Naim Darrechi, el nuevo novio de Yeri Mua, compartió en sus redes sociales que se encuentra disfrutando de su relación y de la vida nocturna de la Ciudad de México.
Y es que, en compañía de Yeri Mia, el controversial influencer acudió a la celebración del segundo aniversario de “Gran Malo”, una bebida alcohólica propiedad de Luisito Comunica.
- Espectáculos
Sin embargo, lo que llamó la atención fue que, en el evento, la pareja se tatuó al estilo Christian Nodal y Belinda, pues ambos decidieron plasmarse las iniciales del otro con la finalidad de demostrar que su amor y relación va en serio.
Yeri Mua compartió en Instagram stories el momento en el que Naim aprovechó la sección de tatuajes dentro de la fiesta para inmortalizar su amor por la veracruzana. De hecho, fue ella quien diseñó la “Y” que de ahora en adelante tendrá el tiktoker en un costado de su cuello. Después de trazar el diseño, tocó el turno de la influencer quien se tatuó la letra “N”.
Hasta el momento solo ella ha compartido los tatuajes que se hicieron en pareja, mientras que la mexicana ha mantenido a reservar el enseñar cómo le pidió el diseño que se plasmó y si decidió hacérselo cerca de la oreja.
Fans de Yeri Mua desaprueban su nueva relación
Ayer Yeri Mua compartió un video en TikTok donde sale con su nuevo novio y confirmó que todo el tiempo estuvieron juntos, pero tras dicho contenido le llovieron varios comentarios negativos y hasta cierto grado de molestia, pues aseguran que no le conviene.
“Mi momento más humilde fue haber sido fan de Yeri", "Yo y las que no tenemos amor propio", "Sentada esperando el live de Yeri llorando", "Tres doritos después, esperen y verán", "Estás con quien mereces estar, igualitos los dos", fueron algunos de los comentarios.
GB