Yeri Mua revela que estudiar en escuela pública la traumó: “Siempre fui a escuelas privadas”

La creadora de contenido también contó que durante toda su vida sufrió de bullying.

El máximo nivel de estudios de Yeri Mua fue la preparatoria.
Saltillo, Coahuila. /

Una de las influencers más famosas del momento, Yeri Mua, recientemente tuvo una entrevista con la conductora Adela Micha en el programa ‘Saga Live’ en YouTube, en donde contó algunas anécdotas y reveló cómo fue su vida desde muy joven, incluyendo la manera en que las escuelas públicas la ‘traumaron’.

Fue cuando la periodista le preguntó a Yeri acerca de su nivel de estudios, que la tiktoker reveló que únicamente estudió hasta la preparatoria en línea, luego de haber estado en una escuela de bachilleres.

La creadora de contenido relató que fue durante un año que tuvo que estudiar en una escuela pública en Estados Unidos, en donde asegura que era un ambiente al que no estaba acostumbrada y tuvo que adaptarse para no presentar alguna problemática.

“Yo siempre fui a escuelas privadas y cuando entro a una pública me traume, estudié un año de la secundaria en Estados Unidos y la escuela en la que estudiaba había cholos, me sentía como en Amarte Duele”.

Asimismo, también explicó que durante toda su vida sufrió de bullying, lo que le dificultaba más aprender en clases, sin embargo, detalló que los abusos que recibía por parte de sus compañeros la enseñaron a ser más fuerte.

“El bullying fue una manera de aprender a hacerme más fuerte, porque o dejas que te estén ching**** toda tu vida o te vuelves alguien que no se deja y que le pone un alto a las personas que te quieren faltar al respeto”, dijo.

Conforme la plática fluía, la joven la influencer de 20 años también contó una anécdota en la que revela haber sido reportada tras haber vivido durante un año en Estados Unidos con una visa de turista, en donde asegura, no tuvo ningún privilegio y se sintió sin derechos.

“Estuvo horrible porque en el momento en el que te reportan te sientes sin derechos, tenía 14 años y me trataron como adulta”, contó.



KM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas