Yeri Mua ha desatado una polémica luego de que revelara que había interrumpido su embarazo, sin embargo, rompió el silencio y habló con la verdad de la situación en la que vive tras ser blanco de múltiples críticas en redes sociales.
El hijo de Yeri Mua fue procreado durante su relación con Naim Derrechi, pero ambos recientemente han arremetido uno contra otro, asegurando que hubo violencia física como agresiones con cuchillos, golpes, intimidación y el aborto de la influencer.
Después de los rumores, la influencer decidió romper el silencio y a través de historias de Instagram reveló a sus seguidores que nunca abortó y que sólo dijo que había interrumpido su embarazo porque quería llevar su maternidad en privado.
"Merecía llevar mi maternidad en privado y tomar mi decisión en privado, no bajo el ojo público, si saben de esto fue sin mi consentimiento".
Yeri Mua relató que sí quería abortar a su bebé, pero desde que su ex pareja Naim Derrechi sacó a la luz que ella estaba embarazada ha recibido miles de críticas por parte de sus haters.
Estar en medio de esta situación la llevó a tomar la decisión de continuar con su embarazo, pero mencionó que sí quiere separarse de Naim, a quien también denunciará ante las autoridades por los abusos que cometió contra ella.
"No le quiero dar el gusto a nadie pero quiero estar tranquila, en paz. Estoy enojada porque esta persona hizo público mi deseo de abortar porque quería presionarme para esto. Pero no te voy a dar el gusto de ser papá, jamás va a tener tu apellido".
"Yo no quería que el bebé nazca, tengo muchas en la cabeza. No puedo creer que la gente me siga culpando, tachando de asesina. a pesar de que Naim me golpeaba".
Yeri Mua revela pruebas de cuando se enteró que estaba embarazada
En las historias de su Instagram, Yeri Mua al inicio mostró la documentación en videos del momento en el que descubrió su embarazo.
Al inicio la influencer está con sus amigos y da a conocer el hecho, posteriormente, Yeri enseña las pruebas positivas de su embarazo y luego va a un hospital para realizarse un ultrasonido y así conocer por primera vez al bebé.
"Me siento muy nerviosa, porque es la primera vez que tengo a un bebé dentro de mi, lo quiero", se lee en los videos de Yeri Mua.
Además, durante la documentación de cuando descubrió que estaba embarazada, Yeri Mua señaló que cuando se fue a realizarse su ultrasonido sus papás no sabían que estaba embarazada.
"En este punto mis padres ni siquiera sabías. Quería estar segura de todo", escribió Yeri.
Cabe destacar que, después de mostrar estar pruebas, Yeri Mua declaró que dejó de documentar el proceso de su embarazo porque necesitaba estar segura de si realmente quería ser madre.
"Deje de documentar el proceso después de ver la radiografía, ¿la razón? Necesitaba estar segura de mi decisión (...) tenía tantas dudas y no quería pasar por un embarazo tormentoso", coescribió la influencer en sus historias de Instagram.
mvls