Luego de que se difundieran en redes sociales unos videos en donde Yeri Mua y Naim Darrechi participaron en retos de HotSpanish y en donde la influencer le confesó al cantante que le fue infiel con su mejor amigo durante un viaje a Acapulco, los rumores sobre una posible ruptura empezaron a aumentar.
Después de los polémicos videos, Yeri realizó un live en donde confirmó que ya no está con Naim en una relación, pues dijo “ yo tenía cierta ilusión con que todo saliera bien, todo salió muy mal” y se refirió a él como ex pareja.
La ‘Bratz Jarocha’ confesó que le hizo firmar un contrato de confidencialidad y de respeto mutuo a Darrechi, en el que tanto él como ella no podían hablar mal del otro.
“Aunque no lo crean, ya me protegí antes de todo, mientras ustedes veían una relación en redes yo le hice firmar un contrato de respeto mutuo y confidencialidad y es la primer ex pareja con la que yo alguna vez he firmado eso, es algo que debí haber hecho desde hace mucho tiempo, lo hice para protegerme de cualquier escándalo, de tantas cosas que me han pasado ya no voy a permitir que me traicionen”, agregó la veracruzana.
También recalcó que se encuentra en paz a pesar de los momentos bochornosos que pasó en esos videos de HotSpanish.
“Quizá a lo mejor sea mucho menos escandaloso esto, pero yo me siento tranquila, lo peor que podía pasar ya pasó, no podemos hacer nada, los dos estamos protegidos, el saber que puede haber una demanda si el acuerdo se incumple eso me da paz”.
Asimismo informó que se iría a vivir a Veracruz porque allá es más feliz, además de que quiere pasar más tiempo con su familia y amigos, pero dejó en claro que seguirá rentando su departamento de la Ciudad México.
“Me voy a ir a vivir a Veracruz y es una decisión que estaba pensando pero hoy más que nunca me desperté con la decisión más fuerte, voy a seguir rentando mi departamento en CDMX, me han venido proyectos pero en este momento no hay algo que me ate a esta ciudad, solo trabajo, en Veracruz soy más feliz, allá tengo mi casa, mis padres, también consulté a mis padres y me dijeron que hiciera lo que quiera mi corazón y entonces lo haré, he descuidado a mi familia, quien soy y mis amigos”, agregó.
También aseguró que ya está cansada de que le vaya mal en el amor y dijo que la fama no lo es todo, “yo ya no quiero seguir pasando por tanta mier** a veces la fama no lo es todo, no estoy dispuesta a perder lo que amo y lo que soy por tonterías, cada cosa que me pasa me hace más fuerte, no me he muerto por amor, por polémicas, por traiciones de mis amigas, nadie se muere de eso y aparte duró bien poco la cosa”.
Finalmente comentó “yo estoy replanteándome si hacerme asexual o lesbiana, yo ya no estoy para esos trotes, ahorita no quiero saber de nada, ni de nadie, estoy hasta la ve*** “.
En el live usuarios emitieron su opinión al respecto, algunos fans le mostraron su apoyo ante la difícil situación que está pasando, mientras que otros la criticaron diciendo que es una payasa e infiel.
JVS