Bruja de Catemaco asegura que destruyó amarre de Belinda a Christian Nodal

Las declaraciones de la mujer generaron polémica en redes sociales.

Yeyetzi habría destruido amarre de Christian Nodal y Belinda
Ciudad de México /

Yeyetzi, una abogada y bruja originaria de Catemaco Veracruz, estuvo como invitada en el podcast de Gabogabb donde señaló que podría haber destruido un amarre que realizó Belinda a Christian Nodal.

De acuerdo con la mujer, lo anterior ocurrió hace un par de meses y abordó el tema sin mencionar los nombres de los involucrados.

“Yo soy quien descubrió todo ese tipo de trabajo. Se había escuchado que había venido uno de los dos artistas, por no meter en problemas. Ya se sabía, no es algo raro que los artistas nos visiten”, dijo.


¿Qué descubrió Yeyetzi?

La abogada Yeyetzi declaró que, durante una exploración en el panteón de Catemaco, encontró un trabajo de brujería.

“Dentro de una exploración (en el panteón de Catemaco) me tocó la fortuna de sentir un trabajo muy fuerte, desenterrarlo y ver todo lo que había ahí. Cuando hay un trabajo de hace meses es un olor insoportable. Había fotografías, había rezos, una oración, estaban ambos y también había una enfermedad de por medio”, puntualizó.

¿Yeyetzi destruyó el supuesto amarre a Christian Nodal?

De acuerdo con la bruja de Catemaco, tomó un frasco que había en el lugar y no tuvo más opción que realizar un proceso de liberación.

“Yo desenterré el frasco, no te voy a mentir, no gano nada con eso, pero siempre he sido muy blanda de corazón. A la hora de sacar el frasco, desenterrarlo, yo me sentí comprometida a realizar un proceso para liberar”, narró.

Yeyetzi comentó que la persona que había desempeñado el trabajo se acercó a ella y le reclamó lo que hizo.

“Me metí en problemas porque después se acercó conmigo la persona que realizó el trabajo, pero cuando se acercó yo ya había liberado todo esto. No ganaba nada, pero la conciencia de decir ‘que mal’ porque son dos personas fuertes, dos personas buenas y no se estaban haciendo mal entre ellos, ya se estaban llevando a una persona que podía haber fallecido en ese momento”, puntualizó.


Además, la abogada agregó que tiempo después de lo ocurrido se pusieron en contacto con ella para entregarle una ofrenda de agradecimiento.

“Después de un par de meses me contactaron directamente. Me fueron a ver, cosa que a mí me sorprendió bastante cuando llegaron buscándome porque no estaba preparada. Lo hace uno por estar tranquila y de repente llegaron a entregar ofrenda de agradecimiento por lo que se había hecho”, concluyó.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas