Yolanda Andrade se encuentra en Los Ángeles, California, en Estados Unidos realizándose unos estudios clínicos para descubrir cuál es la enfermedad que tiene luego de que hace unas semanas se quedara sin poder hablar, ante esto, el reconocido periodista y conductor de espectáculos Javier Ceriani reveló que se encuentra delicada de salud.
Ceriani, aseguró que el estado de salud de Yolanda Andrade, estaría delicado pues explicó que la conductora de televisión se encuentra grave y sigue perdiendo la voz.
El periodista explicó en su nuevo canal de YouTube que Yolanda Andrade se encuentra en Los Ángeles, California, atendiéndose en el hospital Cedars-Sinai Medical Center.
A pesar de que la famosa está pasando por su peor momento, Ceriani reveló que la conductora de televisión está tratando de sobrellevar lo mejor que puede su enfermedad.
“Yolanda está perdiendo la voz, Yolanda está muy grave y está en Beverly Hills (...) está perdiendo la voz, está tratando a pesar de todo, con buen ánimo. Se le ve caminando por las tiendas de Beverly Hills, tratando de sobrevivir”, dijo el comunicador que hasta hace poco lideraba el programa Chisme No Like.
La situación de Yolanda Andrade ha generado una ola de apoyo y preocupación entre sus seguidores, quienes esperan su pronta recuperación. Mientras tanto, la conductora y actriz continúa luchando contra su enfermedad, con la esperanza de mejorar su estado de salud y regresar a sus actividades habituales.
Yolanda Andrade habla sobre su enfermedad
La también actriz generó preocupación luego de que en un encuentro con la prensa el mes pasado, Andrade no pudo articular fácilmente algunas frases o palabras de lo que le quería decir a los reporteros ahí presentes tras las grabaciones de su programa 'Montse & Joe'.
- Espectáculos
Tras dicha recaída, la famosa habla por primera vez sobre su nueva crisis de salud y explicó, a través de un video compartido en el programa 'De Primera Mano', con Gustavo Adolfo Infante, que algo sucedió en su cerebro por lo que decidió viajar a Los Ángeles, a realizarse algunos estudios y chequeos.
"Yo traigo un tema de salud muy peculiar, después de aquí, me voy a ir a un hospital a Los Ángeles, para hacerme otros chequeos porque algo me sucedió en mi cerebro que me causa también problemas de habla y motriz".
Yolanda Andrade explicó el episodio que vivió con la prensa cuando no pudo articular palabras y presentó problemas para hablar. La conductora confesó que de pronto tuvo molestias con la luz, presentó sangrado y "cosas muy raras".
Además, también explicó que todo lo que le sucedió le ha generado una fuerte depresión.
"Eso fue de repente, de repente un día me sucedió, me afectó la luz, tuve sangrado, tuve muchas cosas muy raras y obviamente una gran depresión, que es otro tema de salud mental".
La presentadora explicó que a pesar de que ella intentaba hacer su vida normal su cuerpo y su mente no lo permitían pues en momentos su organismo le respondía bien y en otros "se le caía el ojo", y aunque el hecho de grabar el programa que conduce junto a Montserrat Oliver le hacía bien, al final "me troné", afirmó.
"Porque tu cuerpo, tu mente, te dice otra cosa y tu cuerpo no responde de un día para otro y se me cayó el ojo, se me paralizó la cara, no podía moverme, bañarme y aún así, hacía los programas que me motivaban, en estos momentos acabo de hace unos, que la verdad me troné".