En esta ocasión durante la emisión más reciente de “La Entrevista con Yordi”, el conductor decidió cambiar la dinámica del programa y ser él quien fuera entrevistado, pero ahora por Adela Micha.
En la plática el conductor reveló algunos secretos de su vida privada, pues habló sobre la muerte de su madre, quien lamentablemente falleció a causa de un enfisema pulmonar derivado de su adicción al cigarro.
Aseguró que el proceso fue muy duro, pues veía a su madre sufrir en plena madrugada: "Me decía nada, mi amor, es que no puedo respirar, debido a su enfisema pulmonar".
Yordi Rosado admitió que durante mucho tiempo sintió repulsión hacia el cigarro, hasta que un día entendió que ya era algo que necesitaba su madre para poder subsistir.
"Peleé mucho tiempo con el cigarro, me enojaba mucho hasta que un doctor me dijo que ella nunca iba a dejar de fumar; su cuerpo necesitaba mucho la nicotina", relató.
- Espectáculos
Añadió que fue gracias a ese doctor que decidió dejar que su madre disfrutara sus últimos días de vida fumando como a ella le gustaba.
"Mejor déjala que disfrute sus últimos días como ella quiere, por más que quieras no puede evitar su muerte, me dijo el doctor".
Finalmente, el conductor conmovió a su audiencia al revelar que, en los últimos días de vida de su madre, ambos se hicieron una promesa, él le prometió que no le apagaría la luz del cuarto , debido a que a ella le daba miedo ahogarse y ella prometió que jamás lo visitaría luego de su muerte.
"Nos hicimos una promesa: me dijo 'promete que nunca me vas a apagar la luz de aquí porque me da miedo y siento que me ahogó'. Yo le pedí que cuando se muriera no se me apareciera en mi vida, y nunca he soñado con ella. Los dos hemos cumplido", contó.
Checa el momento: 29:33
GB