Tras la resolución del caso de Amber Heard y Johnny Depp, la influencer mexicana Yoselinne Horffman, conocida como YosStop, se pronunció sobre el caso y se dijo identificada con el actor.
“Ojalá la justicia fuera mínimamente parecida aquí, sin duda este caso de #JohnnyDepp nos trae esperanza a muchas personas que hemos vivido difamación”, escribió en su cuenta de Twitter.
La influencer añadió: “No le aplaudo sus errores, sin embargo, me alegro que por fin llegó a su fin este tema, la real justicia a veces tarda años”.
El comentario de YosStop causó polémica en la red social a seis meses de que la creadora de contenido saliera de la cárcel, luego de que sus abogados llegaran a un acuerdo con la defensa de Ainara Suárez, victima de abuso sexual que la acusó de difundir en su canal de YouTube, un video en el que muestra lo sucedido.
Como era de esperarse, el mensaje de la youtuber causó gran revuelo entre los usuarios quienes aseguraron que su caso y el de Depp no tienen nada en común.
"¿Qué no en tu acuerdo para salir de la cárcel justamente decía que no podías hacer este tipo de cosas? Responsabilízate de lo que hiciste. ¿Ves como tú disculpa pública si fue de dientes pa fuera?". "Según tu caso fue por la adquisición, almacenamiento, reproducción y descripción de pornografía infantil ¿que no? No quieras hacer que esto se trate de ti porque nada que ver con un hombre que sufrió por más de 6 años y se quedó sin trabajo por difamación", se lee entre los comentarios.
Otros de los usuarios invitaron a YosStop a dejar atrás el caso de Ainara, pues ahora tiene otros motivos para ser feliz, pues recientemente anunció que se encuentra a la espera de su primer bebé y hace unos días contrajo matrimonio con su novio.
Finalmente, YosStop terminó por eliminar su tweet.
gbr