Recientemente la influencer Yosseline Hoffman, mejor conocida como YosStop anunció que fue cerrado nuevamente su canal de Youtube del podcast ‘Por ella’ el cual había sido estrenado hace pocas semanas.
En dicho podcast la youtuber abordaba temas para las mujeres como la superación, perseverancia, vulnerabilidad y fortaleza que han vivido con el paso de los años.
- Espectáculos
La youtuber explicó a través de un video publicado en su cuenta de Facebook, que los canales de su familia también han sufrido algún tipo de reprimendas por parte de la plataforma de videos.
Asimismo aseguró que por parte de YouTube no se le dio ninguna explicación sobre los motivos que los llevaron a cerrar su canal, lo cual tachó
“Con el tema de Youtube ya ni siquiera me enojo, ni siquiera sé que me causa, creo que un poco de risa, porque parece un mal chiste, está extraño, entiendo que tienen algo contra mí , me queda clarísimo, y que no lo dicen porque no dan explicación alguna, se escudan en los lineamientos y condiciones, pero no dicen nada, ¿pero qué? Dime en específico que es lo que no se está cumpliendo o qué es lo que se está faltando y no existe, es algo como personal, no puedo decir el ente de YouTube tiene algo contra mí, no tengo idea, pero me parece grave que castiguen canales que no son míos, los míos ya los quitaron y se robaron todo mi contenido porque no me lo quisieron dejar”, comentó la influencer.
También señaló que incluso los canales de sus familiares se han visto afectados, ya que quitaron el de su esposo Gerardo, el de su mamá está muy restringido, el de su hermano Ryan y el del podcast que no es de ella.
“Todos han sido afectados, y en este caso el del podcast me parece gravísimo porque no se trata de mi sino que están afectando las historias de otras mujeres”, puntualizó.
Pierde todos sus canales
Recordemos que en julio del año pasado YosStop informó en sus redes sociales que la famosa plataforma de videos, YouTube, había cerrado todas sus cuentas donde subía y monetizaba contenido, incluyendo la de su esposo Gerardo González, donde llevaba a cabo un podcast.
Y es que, de acuerdo con Yoseline Hoffman, desconoce las razones por las que se había tomado esta decisión, ya que no recibió notificación alguna por parte de la empresa y que ya se había comunicado con la empresa para pedir una explicación.
“Me siguen preguntando si yo quité mis canales, no, yo no fui. YouTube de repente los borró sin justificación, ni ninguna razón”, declaró.
De igual manera, detalló que lo mismo pasó con el canal de su esposo Gerardo:
“También el de Gerardo y no sabemos por qué. Aún no hemos recibido respuesta”, compartió a través de su cuenta oficial de Instagram.
Por su parte, los seguidores de la influencer comenzaron a mandarle mensajes de apoyo, mientras que otros se pronunciaron a favor de la plataforma por cerrar sus cuentas.
JVS