Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, compartió una imagen en su cuenta de Instagram que acompañó con un emotivo mensaje, referente al proceso que vivió estando embarazada.
“Cada mes del embarazo es un proceso distinto, atravesé por diferentes síntomas, sensaciones, emociones y cambios”, escribió la influencer.
La creadora de contenido señaló que en muchas ocasiones llegó a sentir ansiedad, miedo e incluso desesperación, sin embargo, en otros tantos, pensaba en el momento en que tendría a su bebé en brazos y podía tranquilizarse.
“Hubo momentos de mucho miedo, ansiedad y desesperación, pero también otros momentos de emoción y amor hasta que llegó esta princesa a hacernos desbordar todavía más de amor”, señaló.
Finalmente, la youtuber se mostró sumamente agradecida con Dios por darle la oportunidad de ser madre. Además, expresó la admiración que tenía por su cuerpo, pues le permitió crear una vida.
“Gracias vida / universo / Dios por permitirme vivir esta experiencia, admiro que cañón es el cuerpo que en 9 meses sucede esta maravilla. Gracias, gracias, gracias”, concluyó.
¿Cómo se llama la hija de YosStop?
A través de su página de Facebook, YosStop compartió que su hija se llamará Amyra. La influencer mencionó que, cuando fuera el momento indicado, les mostraría a sus seguidores a la pequeña Amy.
“Obviamente se las vamos a presentar, pero no de la forma en la que están acostumbrados a ver a otras personas, presentando a sus hijos, que les hacen sus Instagram, que se la pasan subiendo pues todo lo que hacen en el día; seremos muy cuidadosos con lo que se sube, o sea, momentos donde ella no sé, que son privados, dónde está llorando o se está bañando, son momentos que no se comparten, simple y sencillamente”, comentó Yoseline Hoffman.
dgv