YosStop expresó la felicidad que sintió cuando obtuvo su libertad luego de pasar cinco meses en prisión por el caso de Ainara Suárez. La influencer recibía día con día, mensajes por parte de sus seguidores, quienes le hicieron saber que la apoyaban en todo momento.
Ahora, la también empresaria decidió agradecerle a su novio Gerardo por el gran soporte que fue cuando ella estuvo en la cárcel. Fue a través de un mensaje en su cuenta de Instagram donde dio a conocer su sentir, acompañado de un vídeo en el que se observa el momento exacto en el que su pareja la recibe con un ramo de flores.
“Si alguien me preguntara si existen los ángeles les diría sin duda que sí, para mí la viva representación de un ángel es Gerardo. Nos conocimos desde el 2003 y jamás nos imaginamos un futuro como este. Mi novio hermoso y precioso que estuvo siempre al pie del cañón ayudando con todo, se quedó a cargo de todo y además siempre fue a visitarme y llevarme todo lo que necesitaba, jamás me falló ni un solo día, él es mi ángel y además es el hombre que más amo en este mundo”, es parte del escrito que se encuentra en el perfil de la influencer.
Yoseline Hoffman señaló que estaba sumamente feliz de reencontrarse con su novio luego de cinco meses de no verse.
“Gracias mi amor por todo lo que hiciste, les comparto cómo me recibió por fin en libertad después de 5 meses de estar separados. Estoy muy feliz de estar contigo y espero quedarme en tus brazos para siempre. Te amo un chingo”, finalizó.
Hasta el momento, el post de YosStop suma más de un millón de reproducciones y cuenta con poco más de 3 mil comentarios en los que los usuarios aplauden el amor que existe entre Gerardo y la youtuber.
dgv