YosStop vuelve a estar envuelta en la polémica luego de que la psicóloga Scarlet Espinoza señalara que la influencer, presuntamente, estaba ofreciendo servicios de una psicóloga con especialidad.
De acuerdo con Espinoza, la creadora de contenido cobraba 5 mil pesos por sesiones de terapias, sin tener cédula profesional.
- Espectáculos
Ante la ola de comentarios que se generaron en redes sociales, la creadora de contenido decidió salir a defenderse y dejó en claro que nunca ofreció ese tipo de servicios.
“Brother, ¿cómo voy a contar con cédula profesional si acabo de decir que acabo de terminar la carrea? (...) ¿por qué querría la cédula si no estoy haciendo nada? Estoy estudiando (...) Nunca dije ni mencioné nada de terapias psicológicas ni psicoterapia”, puntualizó.
La famosa comentó que impartía cursos a través de un proyecto que creó en pandemia y que deseaba retomar.
“En realidad son cursos bien bonitos (...) como menciono en mi video, yo siempre redirecciono, ‘si necesitas ayuda psicológica, ve con tal psicólogo o te recomiendo esto’, o ‘ve con un psiquiatra’, o ‘ve con un nutriólogo’ o ve con blablabla, ¿por qué? Porque yo siempre he sido súper profesional en ese aspecto”, detalló.
Finalmente, la creadora de contenido pidió a sus detractores que dejaran de inventar situaciones, pues en ningún momento ofreció terapias a sus seguidores.
“Por favor, dejen de inventar cosas, ya no sé de qué manera pedirlo o qué hacer para que no suceda este tipo de cosas, creo que yo no me he metido con nadie, creo que estoy haciendo las cosas bien (...) Una vez más: no, no doy terapias, no voy a dar terapias por lo menos aún”, concluyó.
Cabe destacar que en redes sociales circulaba una imagen en la que, presuntamente, en un sitio web de la influencer, se especificaba el monto de 5 mil pesos por sesiones de terapia.