YosStop sorprendió a todos sus seguidores al revelar cuál será el nombre de su bebé. La influencer publicó un video en su página de Facebook donde, junto a su esposo, explicó cómo llegaron a un acuerdo.
“La primera propuesta fue la que nos gustó a los dos, pero cuando nos enteremos del embarazo en mi cabeza dije: ‘Tendremos la batalla para escoger el nombre’. Y un día, antes de que incluso supiéramos el género del bebé, llega Yoss muy segura y me dice: ‘Ya tengo el nombre del bebé’”, mencionó Gerardo, pareja de la youtuber.
Por su parte, Yoseline Hoffman comentó que, en todo momento, supo que sería madre de una niña.
“El día que me enteré que estaba embarazada sabía que era una niña, no me pregunten cómo, por qué, simplemente me llegó con una seguridad tremenda, pero tenía razón”, dijo.
YosStop agregó que, gracias a un nombre de usuario que usaba en una plataforma llamada ICQ, tuvo la idea de nombrar “Amyra” a su bebé.
“Me metí a Google, busqué nombres de niña por abecedario, nombres de diosas y a mí me gustan los nombres originales. Estaba viendo muchos nombres y ninguno me gustaba, entonces me acordé de un nombre que yo utilizaba cuando era chiquita, antes de que existiera Messenger, existía ICQ y era mi username. Ese nombre es árabe y significa princesa”, puntualizó.
- Espectáculos
Gerardo comentó que cuando supo el significado del nombre que Yos proponía, no encontró reclamo alguno para impedirlo.
“Quería ponerle un nombre significativo que significara princesa, tal vez en otro idioma (…), luego me dice este nombre y yo tenía el reclamo, pero me quedé pensando: ‘Me gusta’”, argumentó.
Finalmente, YosStop enterneció a los usuarios al revelar que ya llamaba “Amy” a su bebé.
“En diminutivo podría ser Amy. Le vamos a poner con Y. Así se va a llamar y le digo mucho Amy, es con mucho cariño”, concluyó.
dgv