Un nuevo problema se le avecina a la youtuber YosStop, pues en sus redes sociales reveló que la famosa plataforma de videos, YouTube, había cerrado todas sus cuentas donde subía y monetizaba contenido, incluyendo la de su esposo Gerardo González, donde llevaba a cabo un podcast.
Y es que, de acuerdo con Yoseline Hoffman, desconoce las razones por las que se había tomado esta decisión, ya que no recibió notificación alguna por parte de la empresa y que ya se había comunicado con la empresa para pedir una explicación.
- Espectáculos
“Me siguen preguntando si yo quité mis canales, no, yo no fui. YouTube de repente los borró sin justificación, ni ninguna razón”, declaró.
De igual manera, detalló que lo mismo pasó con el canal de su esposo Gerardo:
“También el de Gerardo y no sabemos por qué. Aún no hemos recibido respuesta, esperemos que esta semana nos digan algo”, compartió la recién casada a través de su cuenta oficial de Instagram.
Finalmente, en redes sociales, los seguidores de la influencer comenzaron a mandarle mensajes de apoyo, mientras que otros se pronunciaron a favor de la plataforma por cerrar sus cuentas.
gbr