Yuri revela que incursionará en el stand up ¿Dejará la música?

Yuri confesó que ha notado lo mucho que divierte a su público durante sus conciertos

Yuri expresó su deseo por incursionar en la comedia
Ciudad de México /

Yuri causó gran revuelo en redes sociales luego de que diera a conocer que está por incursionar en el mundo del stand up comedy, esto gracias al público que se divierte con sus comentarios llenos de humor durante cada uno de sus conciertos. Así lo dio a conocer durante una entrevista para Ventaneando, en donde compartió sus planes de prepararse para triunfar como comediante.

La intérprete de "Maldita Primavera" ha manifestado un profundo interés por la comedia, revelando que ha considerado tomar clases durante más de un año para perfeccionar sus habilidades como standupera y lograr destacarse en la industria del entretenimiento. Aunque no ha confirmado el futuro de su carrera musical, ha afirmado en repetidas ocasiones que la música sigue siendo una de sus pasiones más grandes.


“Si me atrevo a tirarme de standupera, porque tengo que meterme a estudiar, tengo muchas ganas. Lo estoy diciendo en serio porque yo veo que hablo con el público y todo el mundo se ríe de mis babosadas, dije: ‘Bueno, si no tengo un libreto y se ríen, pues imagínense con libreto’, ¿verdad?”, dijo en entrevista para el programa de espectáculos “Ventaneando”.

La noticia provocó un debate entre los conductores del programa, liderado por Pati Chapoy, pues Daniel Bisogno expresó su escepticismo sobre el éxito futuro de Yuri como comediante, argumentando que su audiencia la sigue principalmente por su talento musical.

“Muy simpática, pero la gente la va a ver por la estrella que es cantando”, dijo Daniel Bisogno apoyado por su compañero de cámara Pedro Sola: “Pero si no se da abasto con el canto…”.

¿Yuri ya no quiere trabajar con Cristian Castro?

Recientemente, Yuri ha compartido escenario en algunas presentaciones con Cristian Castro, aunque sus relaciones amorosas tumultuosas han generado preocupación. La cantante jarocha ha observado que el desempeño de Castro no es el mismo cuando está en pareja, y teme que su reconciliación con la empresaria argentina Mariela Sánchez pueda afectar sus actuaciones juntos.

“Yo veo que se me desenfoca, cuando esta la susodicha, o la de en turno, no hacemos clic cuando cantamos a dúo. Siento que se aleja, como que no sabe convivir... cuando no tiene novia, ay no sabes, divino, echa chiste como el papá”, dijo para “Ventaneando”.

Yuri también compartió sus opiniones sobre Mariela, mostrándose descontenta con su reconciliación con el "Gallito Feliz", otro apodo de Cristian Castro.

“Yo no lo creía, me lo mandó una fan, me dice: ‘Mana, prepárate’, cuando voy a ver qué dice mi amiga, dije: ´Ay, regresó... ay, Cristian, no tienes llenadera’. Mariela es más fuerte, más colérica, controladora, la otra chica que estuvo ahora, también me cayó muy bien, muy linda, más relajada, ella no se metía en nada, ella toda sonriente”.

GB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas