Yuri trae su “Euforia” a la Arena Monterrey

Con una decena de bailarines, luces y su inigualable voz, Yuri encantó a los asistentes.

Yuri 02 de diciembre, Arena Monterrey | Uriel Reyna
Monterrey, Nuevo León /

Con una variedad de vestuarios, bailarines y su inigualable voz, Yuri lo prometió y lo cumplió, la cantante trajo un “Euforia Tour” totalmente renovado a la ciudad que hicieron que los presentes en la Arena Monterrey vivieran una noche mágica.

Alrededor de las 21:50 horas, dio inicio el espectáculo, cuando las pantallas del escenario se prendieron, una decena de bailarines comenzó con la noche y a los pocos minutos apareció la cantante enfundada en un vestido azul. “Este es mi chico” y “Esperanzas” fueron las primeras canciones en sonar, mientras que el público se emocionó al recordar los años 80’s junto a la cantante.


Te recomendamos Camila regresó a Monterrey con Mario Domm, Samo y Pablo Hurtado
  • Espectáculos Ileana González

“Buenas noches Monterrey, llenamos!, muchísimas gracias es un honor estar con ustedes, una vez más en este año, realmente no ha sido libre, pero estoy muy contenta por volverlos a ver, muy agradecida por ser fieles a lo que yo hago para ustedes, ustedes han sido muy importantes para mí, siempre es un agrado venir a Monterrey, ustedes son mi carta de presentación en esta gira”, señaló la cantante antes de cambiar de vestuario para poner a todos a bailar con “Dame un beso”.

La jarocha tuvo una excelente selección de temas pues en su mayoría fueron éxitos que ha construido a lo largo de su amplia carrera musical como “Amiga mía” y su más reciente colaboración con Carlos Rivera; “Ya no vives en mi”, de hecho gracias a la tecnología pudo hacer que el cantante estuviera de manera virtual en esta canción.

La noche avanzaba y con ellos los vestuarios pues cada dos canciones Yuri deslumbraba al público al cambiarse y portar cada vez un vestuario más llamativo, desde reina griega, Ángel o que decir del que utilizó al cantar “Este amor no se toca” y “Todo mi corazón”, pues literalmente su rompa se prendió con luces led.

“Quien eres tú”, es la canción favorita de la jarocha en este tour y de una manera espectacular la dedico al amor que siente a Dios, logrando llenar el ambiente de paz y armonía al interpretarla.

Tras finalizar su icónico tema “Detrás de mi ventana”, el público la ovacionó coreando su nombre, acción que ella respondió con las siguientes palabras:

 “Ustedes son mi mayor regalo, a pesar del tiempo, seguimos cantando y estas canciones van de generación en generación, ya vamos por la cuarta eh”, manifestó.

Yuri 02 de diciembre, Arena Monterrey | Uriel Reyna

Yuri abre su corazón


Previo a interpretar “Invencible”, Yuri contó que el tema nació tras sufrir el fallecimiento de su hermano mayor, acción que no entendió en el momento pero, que narró, su amor a Dios la mantuvo siempre fuerte como si fuera invencible pues precisamente conocía que su hermano se encuentra a gozando de La Paz eterno, así mismo hizo un llamado para que los presentes recordarán el significado de la Navidad y no dudarán en expresar sus sentimientos de amor o perdón hacia los semejantes.

Las palabras fueron tan directas, que en la cantante se quebró al punto del llanto, mientras que el público permaneció en silencio escuchando claramente a la artista.

La velada continuó con temas de amor, desamor y hasta el famoso “Osito Panda”, pues aclaró que no se avergüenza de su pasada con el tema y aunque para muchos es una canción sin sentido a ella la llenó de satisfacciones al darle 4 discos de platino en aquel entonces.

Temas de Rocio Durcal, José José y hasta Lucero, fueron lo que aparecieron en el repertorio, cerrando su show casi dos horas después de haberlo comenzado dejando al público con gran sabor de boca.


alhv 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas