Yuridia alarma a sus fans con foto desde el hospital; esto sabemos

La cantante compartió una fotografía en redes sociales donde muestra que estuvo hospitalizada en las últimas horas

La cantante compartió una fotografía en redes sociales donde muestra que estuvo hospitalizada en las últimas horas
Ciudad de México /

Yuridia llamó la atención de sus seguidores, luego de que comunicara que había sido hospitalizada.

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde la cantante compartió una imagen suya en el hospital, por lo que generó inquietud y preguntas entre sus seguidores, quienes deseaban conocer más detalles sobre su salud.


Durante el fin de semana pasado, Yuridia generó gran inquietud entre sus seguidores al compartir una foto desde el hospital.

En la imagen la cantante vestía una bata de hospital y su rostro mayormente oculto por un cubrebocas.

A pesar de la limitación en su expresión facial, sus ojos reflejaban claramente que estaba pasando por un momento difícil.

Sin embargo, esta imagen reveló que se sometió a una cirugía que resultó exitosa.


¿De qué operaron a Yuridia?

De acuerdo con Yuridia, la cirugía fue para extirparle la vesícula, un procedimiento médico menor. Afortunadamente, todo salió bien y pudo regresar a su casa poco después de la oración.

La noticia alivió a sus seguidores, quienes se habían preocupado por su salud al ver la primera publicación en el hospital.

"Malamente me sacaron la vesícula", escribió en redes.

Finalmente, la cantante no ha ofrecido detalles sobre su estado de salud, pero ha confirmado que la intervención se llevó a cabo sin complicaciones, pues ya se encuentra en la comodidad de su hogar.


Yuridia alarma a sus fans con foto desde el hospital; esto sabemos

¿Por qué te pueden quitar la vesícula?

La vesícula biliar es un órgano pequeño en forma de pera que se encuentra debajo del hígado y tiene la función de almacenar y liberar bilis, un líquido que ayuda en la digestión de las grasas. A veces, la vesícula biliar puede desarrollar problemas que pueden requerir su extirpación en un procedimiento médico conocido como colecistectomía. Algunas de las razones más comunes por las que se puede quitar la vesícula incluyen:

Cálculos biliares: Los cálculos biliares son depósitos duros que se forman en la vesícula biliar o en los conductos biliares. Estos cálculos pueden causar dolor intenso, inflamación e infecciones en la vesícula biliar, una condición conocida como colecistitis.

Colecistitis aguda: La inflamación aguda de la vesícula biliar, generalmente causada por cálculos biliares, puede ser una emergencia médica y requiere la extirpación inmediata de la vesícula.

Cálculos en los conductos biliares: Los cálculos biliares pueden migrar desde la vesícula biliar hacia los conductos biliares, lo que puede causar obstrucciones y complicaciones graves, como pancreatitis. En estos casos, a menudo es necesario eliminar la vesícula biliar para evitar futuros problemas.

Síntomas recurrentes: Algunas personas pueden experimentar síntomas recurrentes de dolor abdominal, indigestión, náuseas y vómitos debido a cálculos biliares, y la cirugía de extirpación de la vesícula biliar puede ser recomendada para aliviar estos síntomas crónicos.

Prevención: En algunos casos, si se detectan cálculos biliares asintomáticos, es decir, sin síntomas, pero se considera que hay un riesgo significativo de futuros problemas, un médico puede recomendar la eliminación preventiva de la vesícula.

gb

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS