Zendaya sorprende a todos al lucir un traje de cyborg en el estreno de 'Dune 2'

El traje de armadura que abraza el cuerpo de la famosa con inserciones de plexiglás transparente tiene guantes incorporados que combinó con tacones plateados a juego.

Zendaya luce traje cyborg en el estreno mundial de Dune: Part Two
Ciudad de México /

Zendaya, cuyo nombre completo es Zendaya Maree Stoermer Coleman, comenzó su carrera como actriz en programas de televisión para adolescentes, y alcanzó la fama por su papel protagónico en la serie de Disney Channel, "Shake It Up".

Desde entonces, la famosa ha ampliado su carrera, participando en películas y series de televisión de renombre, como la película de Marvel, "Spider-Man: Homecoming" y su secuela "Spider-Man: Far From Home", donde interpretó a Michelle "MJ" Jones. Además, protagonizó y produjo la serie dramática de HBO, "Euphoria", por la cual ha recibido elogios de la crítica y premios por su actuación.



La actriz también ha incursionado en la música, lanzando su álbum debut homónimo en 2013. Además, es conocida por su estilo único y su activismo en temas sociales, convirtiéndose en una figura destacada tanto en la industria del entretenimiento como en la cultura popular en general.

¿Cómo lució Zendaya en el estreno mundial de “Dune: parte dos”?

Zendaya está a la moda tras lucir un traje cyborg en el estreno mundial de “Dune: Part Two”. La coprotagonista de la muy esperada secuela de la película sorprendió el jueves cuando se presentó en la alfombra cubierta de arena con un traje de robot plateado sacado directamente del archivo de Mugler. Se trata de la colección del vigésimo aniversario del “Cirque d'hiver” otoño/invierno 1995 de la casa de moda francesa, según un comunicado de la compañía.

Eso se traduce como "Winter Circus", no muy diferente de la fanfarria que rodeó el lanzamiento el 1 de marzo de la segunda mitad de la epopeya de ciencia ficción de Denis Villeneuve.

El traje de armadura que abraza el cuerpo de Zendaya con inserciones de plexiglás transparente tiene guantes incorporados que combinó con tacones plateados a juego. Mugler agradeció especialmente a su estilista, Law Roach, en un correo electrónico detallando el look vintage. Mientras que la versión de la pasarela incluía un tocado a juego, la famosa optó por un peinado corto y elegante y un collar de diamantes azules de Bulgari.

A ella se unieron en la alfombra sus compañeros estrellas Timothée Chalamet, Josh Brolin y Rebecca Ferguson, junto con los nuevos miembros del reparto Austin Butler, Florence Pugh y Villeneuve.


La nueva película continúa donde finalizó “Dune” de 2021. Paul Atreides de Chalamet se une a Chani de Zendaya y los Fremen para buscar venganza contra quienes mataron a miembros de su familia. Pugh, una recién llegada al mundo como la hija del Emperador, interpreta a la Princesa Irulan con Austin Butler como Feyd-Rautha.

Stellan Skarsgard, Christopher Walken, Charlotte Rampling y Javier Bardem completan el reparto.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas