En medio de la atención generada por la aparición de su esposo, Alberto Guerra, en la portada de una revista junto a Madonna y su participación en uno de sus conciertos en la Ciudad de México, Zuria Vega decidió romper el silencio y compartir sus impresiones sobre esta experiencia.
Durante un encuentro con los medios de comunicación, la reconocida actriz abordó la cuestión de si la atención que ha recibido su esposo por parte de las mujeres, en particular de la icónica cantante estadounidense, le causó inseguridad.
Zuria enfatizó que ve esta experiencia como algo inolvidable para Guerra y que, más allá de cualquier percepción externa, es una oportunidad que él debe valorar y agradecer profundamente.
“No, ¿a quién le va a dar celos Madonna?, bueno, no sé, a mí hasta la pregunta me da risa, pero no, felicidad, muchísimo gusto, obviamente nosotros somos siempre los primeros en saber qué se va a hacer, laboralmente, personalmente, todo, entonces nada, la verdad estoy muy contenta, como se lo dije a él, creo que más allá de lo que se ve, y de la portada, y de subirse al escenario, creo que es una experiencia para él que debe atesorar con muchísimo agradecimiento y… es Madonna”, explicó.
La actriz también compartió su emoción al presenciar la participación de su esposo en uno de los conciertos de la gira "The Celebration Tour" en la Ciudad de México, destacando la importancia de este momento tanto para él como para su familia.
“Yo estaba muy emocionada ya de que saliera, de que la gente lo viera, de ir a, concierto, fuimos un grupo de amigos, lo gozamos muchísimo, y eso, Madonna, más allá de ser un icono musical, ha sido un icono socialmente y culturalmente hablando, y particularmente este concierto es eso”, declaró.
Además, la famosa habló sobre cómo ha mantenido una relación sumamente sólida con su esposo Alberto Guerra.
“Yo creo que el matrimonio es una sociedad de familia, en el momento que… o sea, si yo no me alegrara por él sería no alegrarme de mí, de mis hijos, por mi familia, Alberto y yo tenemos 11 años juntos y nada me da más gusto que lo bueno que le pasa a él, me da más gusto que lo que me pasa a mí”, dijo.
Estas declaraciones de Zuria surgen después de que Alberto colaboró en la evaluación de bailarines durante una pasarela inspirada en el famoso tema "Vogue" de Madonna.