Alejandría Godínez habla sobre los últimos malos resultados en Rayadas

Tras cumplir un mes sin ganar en el Clausura 2023, la portera afirma que en el plantel hay autocrítica por los más recientes partidos no ganados.

Alejandría Godínez, portera de Rayadas / CORTESÍA: @ERGonzalez18
Monterrey, Nuevo León. /

Tras cumplir un mes sin ganar en el Clausura 2023, en Rayadas hay autocrítica por los más recientes resultados, pero también la esperanza de volver al triunfo.

Alejandría Godínez, portera del Monterrey, se refirió a la actualidad del plantel, que perdió 2-0 contra Toluca y fue superada por Chivas en el liderato general.

"Somos las primeras y las más críticas de nosotras mismas, no se han dado los resultados, el trabajo semana a semana ha seguido, ha sido muy intenso, ha sido muy competitivo y simplemente los resultados a veces no se dan", dijo en conferencia.
"Los resultados simplemente no se habían dado, pero tenemos la confianza de seguir adelante y estamos buscando cerrar de la mejor manera y seguimos con el objetivo de terminar en primer lugar".

La posibilidad de que México, en conjunto con Estados Unidos, sea la sede del Mundial Femenino 2027 llena de alegría y motivación a Alejandría Godínez, portera de Rayadas.

Tras relevarse la candidatura entre ambos países, Godínez reconoció que sería una oportunidad única recibir la justa mundialista.


"Estaría increíble, creo que es algo que nos motivaría a nosotras, como de mi generación, que posiblemente podríamos estar todavía para un Mundial.
"O sea, estar para el siguiente Mundial, pero también para las nuevas generaciones que, si se logra, tendrían la oportunidad de representar a México aquí".

México no clasificó a la Copa Mundial de 2023, Australia-Nueva Zelanda, luego de quedar eliminada en Fase de Grupos en el Campeonato Concacaf W.

¿Cuál es el próximo rival de Rayadas en el Torneo Clausura 2023?

El conjunto dirigido por Eva Espejo retomará la actividad en la liga el siguiente lunes 24 de abril en la cancha del 'Gigante de acero' ante las Xolas de Tijuana para cerrar la jornada 14 de la Liga MX Femenil.

Las Rayadas cayeron en su último partido ante Toluca Femenil por lo que se desplazaron a la segunda posición general, dejando la cima para Chivas Femenil quienes tienen dos unidades más que las albiazules.


Ahora Monterrey Femenil dependerá del rebaño sagrado para saber si podrá retomar el liderato del presente torneo o tendrán que conformarse con el segundo puesto, el cual también será peleado por América, Pachuca y Tigres Femenil, mientras que el conjunto fronterizo se encuentra en la séptima posición con 22 puntos, 8 menos que las Rayadas.

MPP


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas