América Femenil vs Rayadas, a la espera de disputarse tras el sismo en CDMX

Luego del sismo acontecido en Ciudad de México, la Liga MX Femenil, estará al tanto de lo que las autoridades indiquen para llevar a cabo dicho partido o tomar alguna otra decisión.

América Femenil vs Rayadas, a la espera de disputarse tras el sismo en CDMX / @AmericaFemenil
Ciudad de México. /

La Ciudad de México a sufrido nuevamente un sismo el día de hoy, así como aquel 19 de septiembre del 2017 y 1985, por lo que las familias y habitantes de la capital del país están alertas por cualquier tipo de problemáticas originadas por esta catástrofe natural. Así mismo, la Liga Mexicana de Futbol, tendrá que esperar indicaciones de las autoridades de CDMX para actuar y saber si se podrán llevar a cabo los partidos estipulados para el día de hoy, respecto a la jornada 12 de la Liga MX Femenil que inicio el pasado viernes 16 de septiembre.

Uno de los dos encuentros a desarrollarse en la Ciudad de México es el compromiso entre América Femenil y Rayadas en el Estadio Azteca, sin embargo, tras dicho suceso el partido sigue en pie, aunque podría terminar siendo cancelado o pospuesto. El otro partido es entre Toluca Femenil y las centellas del Necaxa en el inmueble del Nemesio Diez, el cual se llevó a cabo, por lo que hay altas esperanzas de que las azulcremas y las regiomontanas también puedan jugar.

Rayadas por su parte, se ha manifestado en redes sociales con un comunicado donde expresan que sus jugadoras y cuerpo técnico se encuentran en optimas condiciones tras llevar a cabo el protocolo adecuado tras estos sucesos naturales. Añaden ‘buenos deseos’ y esperan que todas las familias y personas que radican en CDMX se encuentren en las mejores condiciones.

‘’El Club estará atento a las disposiciones de las autoridades y de la Liga MX Femenil para cumplir con el partido de este lunes, el cual está programado para iniciar a las 19:00 horas ante América Femenil en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.’’ se alcanza a leer en dicho comunicado del conjunto regiomontano.

MPP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas