Liga MX Femenil presenta su calendario para el Apertura 2023

El próximo torneo de futbol de mujeres comenzará el viernes 14 de julio con los partidos entre León y Necaxa y Toluca y Rayadas.

Calendario Liga MX Femenil | @LigaBBVAFemenil
Monterrey, Nuevo León /

Se ha dado a conocer el calendario del Apertura 2023 en la Liga MX Femenil, donde Tigres y Rayadas buscarán hacer hasta lo imposible con tal de que regrese el dominio norteño.

Todo arranca el próximo viernes 14 de julio, cuando las Rayadas debuten en condición de visitante ante el Toluca. Por su parte, ‘Las Amazonas’ recibirán el lunes 17 de julio al Puebla.

Te recomendamos Jaime Lozano es presentado con la Selección Mexicana
  • Selección Mexicana Agencia AP

La actual campeona, América abrirá su torneo con el Clásico Capitalino, al medirse a Pumas Femenil el sábado 15 de julio en Ciudad Universitaria.

El Clásico Regio Femenil se llevará a cabo el domingo 23 de octubre a las 18:00 horas en el Estadio Universitario, en partido correspondiente a la jornada 16 del certamen.

De igual manera, el Clásico entre América y Chivas se jugará en la fecha 11, en la cancha de la escuadra capitalina.

El viernes 3 de noviembre, las Rayadas cierran la temporada con las actuales monarcas, el América; mientras que las auriazules jugarán ese mismo día ante el Necaxa.

La Liguilla arrancará el 9 de noviembre con la Ida de los Cuartos de Final, para cerrar con broche de oro el 26 de ese mismo mes con la Gran Final .

Partidos destacados del Apertura 2023

Jornada 9 - América vs Tigres

Jornada 11 - América vs Chivas

Jornada 16 - Chivas vs Atlas

Jornada 16 - Rayadas vs Tigres

Jornada 17 - Rayadas vs América

AM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas