Christina Burkenroad, delantera de Rayadas ilusionada con el título de goleo

La atacante mexico-estadounidense es tercera en la tabla de goleadoras con 13 dianas, solo por de bajo de Charlyn Corral y Jennifer Hermoso.

Christina Burkenroad, delantera de Rayadas / CORTESÍA: @ERGonzalez18
Monterrey, Nuevo León. /

Christina Burkenroad, delantera de Rayadas, sueña con conquistar el título de goleo, a la par de tener en la mira el campeonato del Torneo Clausura 2023.

Con 13 goles en la temporada, la seleccionada nacional está cerca de Charlyn Corral y Jennifer Hermoso, de Tuzas, que tienen 17 tantos al momento.

“Estoy feliz por estar con jugadoras ahí arriba como Charlyn y Jennifer, son grandes jugadoras y me siento feliz por competir con ellas, quiero el campeonato primero del equipo y quiero ganar eso (título de goleo), 100 por ciento”, dijo la atacante.
“Estoy muy feliz e ilusionada por intentar ganar ese campeonato de goleo también”.

Tras recuperar la cima general del Clausura 2023, después de destronar a Chivas, “Burky” mencionó que fue una satisfacción llegar a la cima y buscarán mantenerse ahí.

“Los tres puntos contra el América fueron súper importantes para nosotras, el ánimo, la energía, fue súper importante para nosotras, y queremos seguir ganando.
“Este cierre del torneo es el más importante, queremos seguir ganando, queremos seguir creciendo como equipo, vamos en un buen camino”, concluyó.

Rayadas jugará este viernes en la Perla Tapatía, pues visitará al Atlas a las 21:06 horas en el Estadio Jalisco.


¿Cómo cerrará el Torneo Clausura 2023 las Rayadas?

El conjunto de Eva Espejo tiene dos compromisos de Liga para concluir la temporada en la cual son lideresas con 36 puntos luego de registrar 11 victorias, 3 empates y tan solo una derrota ante Toluca Femenil en la cancha del Nemesio Díez.

Aunque se posicionan en el primer lugar, las Rayadas están igualadas en unidades junto a las Chivas aunque la diferencia de goles es lo que ponen a las regias en lo más alto de la tabla general.

Monterrey Femenil visita mañana a las rojinegras del Atlas para posteriormente ponerle fin al torneo en casa jugando ante Atlético San Luis, en donde sumar 6 puntos de 6 puntos les daría automáticamente la primer plaza en la Liga BBVA MX Femenil.

MPP


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas