A poco más de tres semanas para que inicie el Clausura 2023 de la Liga MX Femenil, los equipos continúan haciendo ajustes.
Una de las contrataciones más celebradas sin duda es la de Sarah Luebbert quien regresa para quedarse con el América Femenil. La mediocampista estadounidense llegó al balompié mexicano por primera vez para el Clausura 2022 apareciendo en 15 juegos destacando por su entrega en cada uno de ellos.
Después de ausentarse un semestre por su regreso a la National Women´s Soccer League, finalmente el conjunto azulcrema logró comprar a la jugadora para ser parte de la ecuación con Katty Martínez y Scarlett Camberos en el ataque.
Otro regreso es el de Karol Bernal con Rayadas. Al no poder llegar a una negociación, una de las jugadoras más queridas por la afición chivahermana finalizó su periodo de préstamo que duró cuatro torneos en que se coronó campeona del Clausura 2022 y consiguió el Campeón de Campeones del año 2021-2022.
También se despidieron del redil Hilary García y Leslie Ramírez, ambas se integran a las filas del Cruz Azul a partir de este torneo. En cambio, Karla Martínez fortalecerá la defensa rojiblanca.
Luego de cinco torneos en el Querétaro Maritza Maldonado regresa al equipo en que debutó: Atlas Femenil, institución para la que anotó el primer gol en su historia.