Desirée Monsiváis regresa a Rayadas

El ansiado regreso de la goleadora histórica de la Liga MX a las Rayadas de Monterrey es toda una realidad.

Desirée Monsiváis regresa a las Rayadas / @rayadas
Monterrey, Nuevo León /

El ansiado regreso de la goleadora histórica de la Liga MX a las Rayadas de Monterrey es toda una realidad, pues este martes por la mañana el conjunto Barbie azul femenil publicó a través de sus redes sociales el comunicado del regreso oficial de la delantera Desirée Monsiváis.

Proveniente del Glasgow de Escocía, la delantera mexicana vuelve a la Liga MX Femenil para robustecer el plantel de Rayadas ahora en su regreso, pues es pieza fundamental del cuadro que dirige Eva Espejo.

Apenas fueron seis meses donde Monsiváis partió de las albiazules para ahora volver por la puerta grande al fútbol mexicano y apuntalar al equipo en lo más alto de la tabla general, pues apenas ayer, el equipo regio goleó al Mazatlán un marcador de 9-0.

La delantera ostenta el récord de ser la jugadora con más goles en la Liga BBVA MX Femenil y en las Rayadas, con 119 anotaciones en 170 partidos disputados con la camiseta albiazul. Desirée Monsiváis llegó a las Rayadas en 2017 y logró los campeonatos en los Torneos Apertura 2019 y Apertura 2021.

FICHA TÉCNICA

Nombre: Mónica Desirée Monsiváis Salayandia

Posición: Delantera 

Fecha de nacimiento: 19 de enero de 1988

Edad: 35 años

Lugar de nacimiento: Gómez Palacio, Durango

Nacionalidad: Mexicana

MN 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas