"Nos conviene una competencia pareja": Eva Espejo, entrenadora de Rayadas

Por otra parte, la estratega de las Rayadas no echó las campanas al vuelo, y está consciente que aún hay cosas por mejorar en su plantel.

Eva Espejo, entrenadora de Rayadas. / MexSport
Monterrey, Nuevo León /

Después de conseguir una goleada de escándalo de 9-0 sobre el Mazatlán Femenil, la estratega de las Rayadas no echó las campanas al vuelo, y está consciente que aún hay cosas por mejorar en su plantel.

Por otra parte, esta paliza se suma a los resultados abultados que han ocurrido en las tres fechas, un tema que debe mejorar y que a la postre aporte a que sea una Liga más equitativa dentro del terreno de juego.

“Es evidente que hay diferencias entre unos equipos y otros, a mí siempre me ha gustado pensar que todos los equipos inviertan de la misma manera, y hagan las cosas de la misma forma, estoy pensando que en un futuro haya una competencia pareja, donde podamos todos competir y sacar mejores jugadoras, y con eso me quedo con todo lo que ha estado pasando”.



Te recomendamos Rayadas golea al Mazatlán Femenil y se adjudican liderato
  • Liga Femenil MX Erick González


Las albiazules mostraron dos caras, ya que fue en la segunda mitad cuando ocurrió el vendaval norteño donde metieron ocho tantos en la parte complementaria, de los cuales tres fueron gracias a la atacante Christina Burkenroad.

“Tener un plantel que pueda competir entre si, que también lo demuestre en la cancha, me encanta que ‘Burky’ haya metido tres goles, y que momentáneamente estemos en el liderato nos viene bien, nos refresca como equipo y nos compromete a competir de la mejor manera”.

Fueron tres cambios los que sentenciaron el encuentro, y que aportaron a la causa de resolver este partido.

“Nosotros intentamos hacer un juego más rápido, un poco más amplio que nos pudiera dar más espacio, y que pudiéramos aprovechar las habilidades de cada una, los tres cambios que hice fueron muy rápidos y muy técnicos que nos iban a dar la oportunidad de abrir los bloques”.

Cabe destacar que el 9-0, es el resultado más abultado de las Rayadas en el Gigante de Acero.



Rja





  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas