Tras la derrota de las Rayadas en el juego de ida de las semifinales de la Liga MX Femenil ante Tigres por marcador de 2-1, Eva Espejo, la entrenadora de las albiazules, confesó que su escuadra sabe plantear partidos para darles vuelta en el marcador global, pues solo necesita de la mínima victoria para avanzar a la Gran Final.
“El equipo es muy fuerte y nos vamos fuertes, nos vamos sino tranquilas, si empoderadas con lo que hemos hecho, este equipo sabe plantear partidos y reponer adversidades, yo motivada de cerrar en casa y de tener la oportunidad de ganar en casa mi primer clásico", indicó en conferencia de prensa.
Espejo también declaró sobre los errores que tuvieron en el primer tiempo, donde en un par de ocasiones Tigres Femenil aprovechó y se llevó dos goles a su cuenta, algo que Eva espera se vaya mejorando en el segundo juego que será el próximo lunes.
- Liga Femenil MX
"Es evidente que los primeros 45 minutos tuvimos ahí un par de titubeos que os cuestan los dos goles en contra pero aplaudo los segundos donde el equipo salió con otra actitud y con ganas de retomar lo que siempre hacen, me quedo con esos otros 45 minutos, los primeros los tomamos para mejorar y el lunes cerrar lo más fuerte posible en casa".
"Al final se da la expulsión después de que nosotros plantamos y tenemos otra forma de hacer las cosas en el segundo tiempo, al final el equipo se vio bien a pesar de la circunstancia, nosotros cerraremos fuerte en casa, tendremos a nuestra afición con nosotros y habrá que hacer lo necesario para estar en la gran final".
Rja