Eva Espejo, entrenadora de Rayadas, asegura no tener una obsesión por el liderato

Aseguró también que el camino no ha sido fácil para mantener al equipo en los primeros lugares del certamen femenino, y que espero cerrar de la mejor manera para encarar ya los partidos de liguilla.

MexSport. /
Monterrey, Nuevo León /

Las Rayadas del Monterrey luego de su triunfo ante las Águilas del América en la jornada 15 de la Liga MX Femenil, volvieron a la cima del torneo con 36 puntos empatadas con Chivas del Guadalajara, pero ante ello, la entrenadora Eva Espejo aseguró en conferencia de prensa que no hay una obsesión por terminar líderes en este Clausura 2023.

"Más que una obsesión, creemos que nosotros tenemos objetivos firmes, queremos ser ambiciosas en todos los aspectos, es algo que queremos defender, esta temporada nos lo trazamos como objetivo”.
"Creo que nuestro primer tiempo no ha sido un ejemplo de lo que queremos, lo hemos hablado al mediotiempo con el equipo, dejamos de hacer cosas grupales e individuales, la recompensa que nos llevamos es la capacidad del equipo para sacar situaciones complejas, se reponen, es importante para seguir en dirección hacia lo que queremos".


Aseguró también en la misma conferencia que el camino no ha sido fácil para mantener al equipo en los primeros lugares del certamen femenino, y que espero cerrar de la mejor manera para encarar ya los partidos de liguilla en donde pintan para levantar el título.

"Hemos hecho un camino valioso esta temporada, no ha sido un camino fácil pero ha sido un camino bastante continúo y bastante hacia arriba, conforme pasa el tiempo estos encuentros dan confianza, retoman lo que quieren demostrar, son encuentros donde ellas se sienten tranquilas con el accionar que hicieron", finalizó.

Las Rayadas jugarán este viernes ante el Atlas de Guadalajara en la jornada 16 del presente torneo y que lo harán sin su defensora central Mariana Cadena trasera amonestada y acumular su quinta tarjeta amarilla de la campaña.



Rja


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas