Eva Espejo es nombrada nueva directora deportiva de Rayadas

Espejo llegó a Rayadas para el Apertura 2021, torneo en el que llegaron a la Final y lograron conquistar el segundo campeonato del club en la Liga MX Femenil.

Eva Espejo, ex técnica de la Rayadas de Monterrey / Mexsport
Monterrey, Nuevo León /

Tras asegurar y dar por hecho que Eva Espejo, ex entrenadora de Rayadas no seguiría al frente del banquillo albiazul, esta tarde se hizo oficial el nombramiento de Eva como nueva directora deportiva de la institución rayada.

Eva ya gozaba del de directora deportiva, sin embargo, lo compartía con el de directora técnica, y ahora se decantó por el puesto directivo luego de que anunció su salida de la dirección técnica.


“Como parte del compromiso del Club de Futbol Monterrey en la búsqueda continua de logros deportivos e institucionales, informamos el nombramiento de Eva Espejo como directora deportiva de Rayadas, cargo que ocupará a partir de este jueves 30 de noviembre de 2023”.

Espejo llegó a Rayadas para el Apertura 2021, torneo en el que llegaron a la Final y lograron conquistar el segundo campeonato del club en la Liga MX Femenil, aunque desde entonces les costó llegar a la misma instancia.

La entrenadora mexicana anunció su salida del puesto de entrenadora en octubre, y desde entonces se platicó que tomará el rol de directora deportiva, pero falta resolver quien será la nueva entrenadora del plantel femenil.

Rja

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas