Eva Espejo espera lo mejor de Rayadas: "Será un deleite verlas en su máximo nivel"

“Antes de hacer planificaciones a futuro, me gusta ver el presente. Cada incorporación fue para fortalecer alguna cosa, para potenciar al equipo, expresó Clara Espejo.

Eva Espejo, entrenadora de Rayadas. / MexSport
Monterrey, Nuevo León /

El conjunto de las Rayadas del Monterrey presentó de manera oficial a sus cuatro refuerzos de cara al presente torneo Clausura 2023 mediante una conferencia a través redes sociales.

Dentro de las incorporaciones destacan el regreso de la delantera Desiree Monsivais y Karol Bernal, además de los fichajes extranjeros de Carlee Giammona y Chinwendu Ihezou, por ello, la entrenadora Eva Espejo señaló que será un deleite vez a las albiazules en acción en su máximo nivel.



“Antes de hacer planificaciones a futuro, me gusta ver el presente. Cada incorporación fue para fortalecer alguna cosa, para potenciar al equipo. Cada una tiene características que en determinado momento puede ser útil para resolver alguna situación compleja en la cancha. Queremos ser intensas los 90 minutos y ellas nos darán para competir. Se va a afianzar el modelo, va a ser creo que un deleite ver a las Rayadas en su máximo nivel”, indicó.



Por su parte la delantera histórica del Club De Fútbol Monterrey, Desiree Monsivais, hablo sobre el nuevo reto que significa estar en esta segunda etapa vistiendo la camiseta de las rayadas, donde destaca la madurez y la mentalidad que posea ahora la jugadora de 35 años.


“Hay que poner en práctica la madurez, no es lo mismo tener 25 o 26 años, una mujer de 35 años tiene otro tipo de retos. Mis compañeras venimos con hambre de sumar, complementar un equipo competitivo, queda demostrarlo en la cancha y fuera de ella. Ser jugadoras de élite y estar siempre en el primer lugar, hasta lograr el campeonato”, indicó la delantera.


La ex jugadora de las Chivas del Guadalajara, señaló que viene renovada y con una mentalidad ganadora luego de su gran paso por el rebaño femenil algo que sin lugar a dudas le va a inyectar al equipo dirigido por Eva espejo.


“Una Karol nueva, lo veo porque lo he sentido hasta ahora, anteriormente no tenía esa continuidad, no había tenido tantos minutos en un torneo, aprendí mucho, soy otra y como dijo Tato, vamos por todo”, finalizó.



Rja


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas