Tras la derrota sufrida en la ida de las semifinales ante las Tuzas del Pachuca por marcador de 2-0, la entrenadora de las Rayadas de Monterrey, Eva Espejo, aseguró que fue una mala imagen en muchos aspectos hoy en el Estadio Hidalgo, por lo que buscarán mejorar el próximo lunes y así poder remontar el marcador en el Gigante de Acero.
“No hay mucho más que agregar. Creo que es una mala tarde en muchos aspectos. Yo creo que no tuvimos la efectividad que hemos tenido en otros partidos. Hay que dominar los escenarios. Ahora es el momento de estar serenos y de tomar las mejores decisiones dentro y fuera de la cancha.”, indicó la estratega de las albiazules.
“Cuando hablo de trabajar escenario me refiero a que, cuando se presentan, poderlos revertir o hacer algo para darle la vuelta. Eso es a lo que hemos estado trabajando. Es importante hoy aprender y responder con mucha sabiduría”, agregó.
Por su parte, evitó hablar del arbitraje, ya que hubo un par de jugadas polémicas a favor de las Rayadas en las que se pudo haber marcado la pena máxima, por ello, Eva Espejo, busca enfocarse en lo que se debe mejorar para buscar la remontada en el partido de vuelta.
“No quisiera que se hablara de eso cuando hay cosas de ambos equipos que se hicieron muy bien en la cancha. Mi enfoque es hacia lo que tenemos que hacer”, finalizó.
- Liga Femenil MX
MN