Luego del encontronazo que sufrió la lateral izquierda de las Rayadas de Monterrey, Mónica Flores, en el partido de la fecha cinco de la Liga MX Femenil ante las Bravas de Juárez, se determinó la gravedad en el golpe que sufrió por parte de la jugadora fronteriza Jasmine Casarez.
El Club Rayadas informó que Flores tiene un esguince cervical grado dos, además de una fractura de nariz, misma que estará recuperándose y su evolución día con día determinará su retorno a las canchas y ser opción para la entrenadora Eva Espejo.
“El Club de Futbol Monterrey Rayados informa que la jugadora Monica Flores presenta un esguince cervical grado 2, así como una fractura de nariz, luego de un golpe sufrido en el partido Rayadas vs. Juárez de la jornada 5 del Torneo Apertura 2022.
El proceso de recuperación de Monica se llevará a cabo mediante un tratamiento conservador y quedará sujeto a evolución”.
Mónica Flores salió de cambio por ese choque apenas al minuto 12 de haber comenzado el encuentro ante las Bravas de Juárez, pues salió con la peor parte luego del golpe que sufrió por parte de Jasmine Casarez en la línea lateral del Gignate de Acero.
Las Rayadas han tenido un inicio incierto, pues es un equipo que ha sufrido mucho en la defensa, siendo una de las zagas más goleadas en el arranca de esta campaña, algo que deberá mejorar Eva Espejo si quiere tener un plantel equilibrado.
MN