Lejos de provocar presión, en Tigres Femenil disfrutan el saber que pueden ser históricas con un Tricampeonato.
Greta Espinoza reveló que gozan con la posibilidad de ganar una triple corona y, de paso, aumentar el palmarés del equipo más dominante del circuito profesional de mujeres. Incluso, dejó en claro que, pase lo que pase, el ‘hambre’ de buscar más cetros no se terminará.
“Es una motivación el poder pelear por un Tricampeonato y tener la oportunidad y privilegio de seguir haciendo historia en escenarios como estos. Creo que es algo por lo que el equipo trabaja y se enfoca torneo tras torneo. Al final, es el mejorar y el seguir creciendo y plantearte estar aquí en estos escenarios, vivirlos, disfrutarlos y ganarlos”, mencionó Espinoza a Canal 6 Deportes.
Cristina Ferral, por su parte, fue un poco más mesurada. Eso sí, aceptó que ilusiona la chance de bordarle una estrella al escudo del club a nivel femenil.
“Acá estamos muy motivadas, todo el año lo hemos trabajado y el proyecto de Tigres Femenil se ha hecho un buen trabajo y eso se ve reflejado.
“Ahorita lo que pensamos en quedar Campeonas, no pensamos en lo que ya pasó (el Bicampeonato). Estamos súper metidas que viene un partido diferente y que queremos ganar”, mencionó Ferral.
MN