Rayadas se afianza con el tercer lugar al derrotar 1-0 a Mazatlán de visitante

Las de la Sultana del Norte llegaron a 17 puntos, colocándose en el tercer puesto de la general, dejando a las mazatlecas penúltimo de la tabla.

Rayadas gana 1-0 de visitante a Mazatlán. / MexSport
Mazatlán /

Luego de quedar subcampeonas en el torneo internacional en el que las dirigidas por Eva Espejo cayeron 4-0 frente al Lyon en la Gran Final del Women’s International Championship Cup, hoy las regiomontanas dan vuelta a la página para vencer 1-0 a Mazatlán en la Liga MX Femenil.

A los 19’ minutos las visitantes se adelantaron con un gol de Bárbara Olivieri y dejar en claro que la experiencia internacional fue de gran aprendizaje para seguir incrementando el buen funcionamiento que las Rayadas atraviesan en el futbol mexicano.

Tras el gol de las Rayadas, las cañoneras trataron de asentarse en el terreno de juego y tratar de generar a la ofensiva, pero, la realidad es que poco pudieron inquietar la cabaña de Claudia Lozoya.




Para el final de la primera parte, el técnico de las mazatlecas movió sus piezas del rectángulo para darle ingreso a Karla Saavedra en el lugar de Olivia Jiménez, buscando mayor dinámica en su equipo.

Para el complemento, las cañoneras apretaron con más intensidad la salida de las Rayadas, con las incorporaciones de Magaly Cortés buscando a toda costa encontrar el arco rival, además de la entrada de Monserrat Peña, así como el ingreso de Melissa Sosa que pasó de la central a la delantera y buscar el gol de la igualada.

Para fortuna de las visitantes, el gol no llegó por parte de las locales, y las de la Sultana del Norte llegaron a 17 puntos, colocándose en el tercer puesto de la general, por su parte Mazatlán sumo cinco unidades y se encuentra en la penúltima posición.


Rja


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas