Rayadas, con mejor paso que la última vez que levantaron el campeonato en la Liga femenil

Las albiazules han demostrado que son toda una muralla, ya que en este lapso de jornadas sólo han recibido un gol.

/ Jorge López.
Monterrey, Nuevo León /

No cabe duda que las Rayadas están intratables, y es que después de siete fechas disputadas, son las lideresas del certamen femenil con una diferencia de cuatro unidades sobre sus más cercanas perseguidoras, las Chivas.

Sin embargo, las albiazules han demostrado que son toda una muralla, ya que en este lapso de jornadas sólo han recibido un gol.

El único tanto cayó en la segunda fecha del torneo ante Santos Laguna, en un error de la guardameta Claudia Lozoya. Desde entonces, el conjunto norteño acumula 508 minutos sin ver perforado su arco.

Cabe destacar que la última ocasión que La Pandilla tuvo números similares fue en el Apertura 2021, cuando alzaron su último título.


Te recomendamos Andrés Lillini nunca le ha ganado a Tigres
  • Club Tigres Erick González


En ese torneo, después de siete disputadas, las dirigidas por Eva Espejo tenían dos goles en contra.

Curiosamente en ese mismo certamen, además de conseguir la segunda estrella, sólo recibieron 10 tantos durante las 17 fechas de la temporada regular.

La zaga albiazul tendrá que convertirse en una fortaleza si busca mejorar dicha marca defensiva, ya que durante las próximas cuatro fechas se medirá ante rivales de peligro como es el caso de Bravas, Pachuca, Chivas y Tigres.

El próximo juego de las Rayadas será este viernes 3 de marzo ante Juárez a las 18:05 horas.



Rja


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas