Rayadas empata 2-2 con Pumas de visita en la Liga MX femenil

Las visitantes se adelantaron a los 25 segundos con un desborde por izquierda de la nigeriana Chinwendu Ihezuo, quien asistió a Diana Evangelista.

/ MexSport.
Ciudad de México /

Las Rayadas de Monterrey empataron este sábado 2-2 en la cancha de las Pumas UNAM y se consolidaron en el primer lugar del torneo Clausura femenino en México.

Diana Evangelista y la nigeriana Chinwendu Ihezuo marcaron por Monterrey, que llegó a 30 puntos, uno más que Guadalajara.


Marylin Díaz y Anahí Gómez convirtieron por las felinas, que subieron al undécimo puesto, con 11 puntos.

Las visitantes se adelantaron a los 25 segundos con un desborde por izquierda de la nigeriana Chinwendu Ihezuo, quien asistió a Diana Evangelista.

Tras ello, Monterrey se confió, dejó de atacar y una mano en el área de Mariana Cadena le permitió a Marylin Díaz convertir de penalti.


En tiempo de reposición Ihezuo remató de primera intención un centro por derecha que entró por el poste izquierdo de Villeda, con el que las Rayadas retomaron la ventaja, ahora por 1-2.

Sin embargo instantes después Gómez peleó un rebote con Godínez y convirtió el 2-2 con el que las locales salvaron el empate.

Las felinas se quedaron cerca de hacerse con la victoria en la segunda mitad, pero tres atajas de Alejandría Godínez, guardameta de las Rayadas, lo evitaron.

Godínez rechazó tiros de Garza, al 46; una volea de Luz Duarte, al 61, y un remate a quemarropa de Paola Chavero, al 68.



Rja


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas