Rayadas aplasta 5-0 a Pachuca femenil en el 'Gigante de Acero'

Con este resultado, las Rayadas llegan a 27 unidades y su próximo encuentro será ante Chivas Femenil, previo al Clásico Regio Femenil del 25 de marzo.

Rayadas en su victoria ante Pachuca femenil. / Jorge López
Monterrey, Nuevo León /

Las Rayadas son más líderes que nunca y dan un golpe en la mesa al golear 5-0 al Pachuca Femenil, donde Christina Burkenroad se vistió de heroína al marcar en tres ocasiones.

Las Tuzas se convirtieron en las nuevas víctimas de las regiomontanas que sólo conocen la victoria como resultado.

El festín albiazul comenzó a los seis minutos, en un tiro de esquina cobrado por Yamile Franco, quien sirvió para Rebeca Bernal que se elevó por los aires para rematar de cabeza, y para su mala fortuna el travesaño le negó la anotación, pero ‘Burky’ apareció para mandar el balón al fondo de las redes.

Antes de irse al descanso, a los 38’, ya dentro del área, la dorsal ‘7’ le pegó de manera extraña a la pelota para que el balón tuviera un efecto raro pero que al final se incrustó en la portería de Esthefanny Barreras.



Para la parte complementaria, a los 50’ en una descolgada por el sector de la derecha, Diana Evangelista centró y Rebeca Bernal remató con la testa para el 3-0, momentáneo.

La cereza en el pastel ocurrió a los 55’ en un contrarremate de Burkenroad, quien ante la salida de la guardameta hidalguense, sólo tuvo que bombear la redonda para firmar su hat-trick.

El último clavo en el ataúd llegó a los 69’ cuando Yamile Franco firmó ‘la manita’ y de esta manera dar un golpe en la mesa.

Con este resultado, las Rayadas llegan a 27 unidades y su próximo encuentro será ante Chivas Femenil, previo al Clásico Regio Femenil del 25 de marzo.



Rja




  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas