Rayadas golea 3-0 de visita a Cruz Azul y ya suman 18 unidades

El próximo encuentro de las Rayadas será hasta el 27 de febrero cuando reciban al Necaxa, todo esto debido a que habrá Fecha FIFA.

Cruz Azul femenil vs Rayadas. / MexSport
Monterrey, Nuevo León /

Las Rayadas continúan en plan grande, y en esta ocasión vencieron 3-0 al Cruz Azul Femenil, para mantenerse en la parte alta de la tabla.

Con anotaciones de Diana Evangelista, Christina Burkenroad y Yamile Franco, el conjunto regiomontano sumó su sexto triunfo de la temporada para llegar a 18 unidades.

Por si fuera poco, el equipo dirigido por Eva Espejo se mantiene como la mejor defensa del certamen con un tanto en contra.



El primer gol de la tarde llegó a los seis minutos, cuando las norteñas robaron el

esférico en la salida cruzazulina, donde ya dentro del área rival, ‘Burky’ cedió para Evangelista, quien se encargó de mandar el balón al fondo de las redes.



A los 25’ en una jugada por la banda de la derecha correspondiente al ataque albiazul, Christina Burkenroad aprovechó el servicio para firmar el 2-0; mientras que en la recta final del partido, Yamile Franco hizo el último gol del partido para el 3-0, definitivo.

El próximo encuentro de las Rayadas será hasta el 27 de febrero cuando reciban al Necaxa, todo esto debido a que habrá Fecha FIFA.


TENDRÁN PARTIDO INTERNACIONAL

Las albiazules disputarán una serie de carácter amistoso ante el NC Courage el 6 de marzo en el 'Gigante de Acero'; mientras que el encuentro en territorio estadounidense se llevará a cabo durante el verano aún sin fecha por definir.



Rja

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas