Rayadas suma un mes sin ganar en la Liga MX femenil

Las dirigidas por Eva Espejo no conocen la victoria desde el 13 de marzo cuando golearon 5-0 al Pachuca Femenil.

MexSport. /
Monterrey, Nuevo León /

Las Rayadas se encuentran en un bache del que no pueden salir, y es que, a pesar de encontrarse en la parte alta de la tabla general, no conocen la victoria desde el 13 de marzo cuando golearon 5-0 al Pachuca Femenil.

Desde entonces, las dirigidas por Eva Espejo han disputado cuatro encuentros para acumular una marca de tres empates y un descalabro.

Fue el pasado lunes, cuando el Toluca se encargó de quitarle el invicto al vencer 2-0 a las regias, y por si fuera poco, ese descalabro las bajo al segundo puesto.

Por otra parte, desde la primera hasta la novena jornada, solamente vieron su marco vencido en una ocasión; mientras que en los últimos cuatro duelos ha recibido siete anotaciones.

A pesar de esta situación, las albiazules se mantienen como la mejor defensa con ocho goles en contra.


Este mal momento ha sido aprovechado por las Chivas que son las nuevas lideresas del certamen con 32 puntos; mientras que América, Tigres y Pachuca están a dos puntos de distancia de La Pandilla que se mantiene con 30 unidades.

Cabe destacar que en las últimas cuatro fechas, las Rayadas han marcado un total de cinco goles, misma cantidad de anotaciones que hicieron en su última victoria.

El próximo partido de las Rayadas será el lunes 24 de abril cuando reciban a Tijuana en el 'Gigante de Acero', donde buscarán revertir la situación.


NÚMEROS

-Goles recibidos de la J.1 a la J.9: 1 gol

-Goles recibidos de la J.10 a la J.13: 7 goles

-3 puntos de 12 puntos disputados

-Perdió por primera vez ante Toluca

-Última victoria: J.9 5-0 vs Pachuca

-Goles anotados en las últimas cuatro jornadas: 5 goles



Rja

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas