Las Rayadas suman su segunda igualada de manera consecutiva al empatar 1-1 ante las Bravas de Juárez, y de esta manera llegar a ocho unidades en el certamen.
Cuando parecía que la escuadra norteña volvería a la senda del triunfo, las chihuahuenses se plantaron en el Gigante de Acero y se convirtieron en un dolor de cabeza para las dirigidas de Eva Espejo.
Incluso, fueron las visitantes, quienes dieron la campanada al adelantarse en el marcador y silenciar al Coloso de Guadalupe.
En un tiro de esquina por la banda de la izquierda con respecto al ataque de Juárez, a los 40 minutos, Andrea Hernández mandó un servicio al corazón del área, y ante una mala salida de la guardameta Alejandría Godínez, la mediocampista Miriam Castillo no tuvo ningún problema en poner la testa y mandar el balón al fondo de las redes.
El conjunto fronterizo todavía tuvo la oportunidad de agrandar la ventaja desde los botines de Miah Zuazua, quien sacó un potente disparo de larga distancia y la portera albiazul tuvo que lanzarse hacia atrás para desviar la de gajos a tiro de esquina.
Sin embargo, en tiempo de compensación, La Pandilla igualó el partido, con un pase largo de Rebeca Bernal para Christina Burkenroad, donde la artillera sólo tuvo que cruzar su disparo para el 1-1.
En la parte complementaria, Diana Evangelista tuvo la oportunidad de anotar el segundo tanto de las Rayadas, en una jugada donde se quitó a dos zagueras y ya frente a la portera, disparó de pierna diestra y la pelota se estrelló en el poste visitante, ahogando el grito de gol de los más de tres mil asistentes que se dieron cita en el Gigante de Acero.
El próximo encuentro de las regiomontanas será el próximo lunes 8 de agosto cuando se midan ante el Necaxa Femenil.
Rja