Rayadas se niegan a recibir la etiqueta de invencibles

Valeria del Campo, defensa de las albiazules se niega a que las llamen invencibles, aunque tampoco son vulnerables tras los dos empates consecutivos.

Rayadas, líderes de la Liga MX Femenil / CORTESÍA: @Mexsport
Monterrey, Nuevo León. /

Pese a estar en el primer lugar de la tabla general de la Liga MX Femenil, además de no sumar derrotas en 11 fechas disputadas, las Rayadas de Monterrey no se quieren poner la etiqueta de invencibles por el buen paso ni la de vulnerables por los dos últimos empates ante Chivas Femenil y Tigres Femenil, así lo aseguró Valeria del Campo en conferencia de prensa de las albiazules.

“La palabra como tal (invencibles), ningún equipo en la Liga puede conseguirlo, habrá momentos buenos y malos, nuestro objetivo es Liguilla y después luchar por el título, para eso debemos tener buenos resultados y se han dado. Ponernos etiqueta de invencible no tiene lugar, son palabras que se lleva el viento, queremos ser las mejores, como equipo, de ahí han venido los resultados”.
No perdimos los tres puntos, rescatamos uno contra equipos complicados, no nos nubla la idea que somos vulnerables o somos las mejores, queremos seguir creciendo, vemos video, buscamos corregir, más allá de vulnerables o creernos invencibles es seguir trabajando”, añadió.

Por otro lado señaló sobre la responsabilidad que tienen como equipo al estar en primer lugar de la tabla general, pero ese motivo es por el cual deben seguir adelante unidas para tratar de ganar siempre en cada uno de los encuentros, así lo mencionó la costarricense.

“Me siento feliz, todas queremos jugar, significa un gran orgullo y responsabilidad. El invicto y la Liguilla, primero debemos asegurar estar en Liguilla, es importante salir a ganar, hacer las cosas bien, el invicto más que presión es motivación para seguir. No damos importancia, buscamos ganar siempre, los tres puntos en cada partido, ese nombre de invictas es el resultado del trabajo que hemos hecho a lo largo del torneo”, finalizó.

El próximo partido para las Rayadas será en la jornada 12 ante Pumas Femenil en el Estadio Olímpico Universitario de CU.

MPP


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas