Rayadas suma su séptima victoria tras golear 3-0 al Necaxa en el 'Gigante de Acero'

En una tarde de regresos y debuts, el conjunto albiazul no tuvo ningún problema en llevarse el triunfo y agrandar la ventaja que las mantiene en el liderato.

/ MexSport.
Monterrey, Nuevo León /

Las Rayadas continúan intratables al sumar su séptima victoria del certamen después de vencer por goleada de 3-0 al Necaxa.

En una tarde de regresos y debuts, el conjunto albiazul no tuvo ningún problema en llevarse el triunfo y agrandar la ventaja que las mantiene en el liderato.


Para este partido, Eva Espejo mandó de inicio a la guardameta Alejandría Godínez, quien no había visto acción durante todo el Clausura 2023; mientras que Carlee Giammona sumó sus primeros minutos como futbolista albiazul.

Las regiomontanas sellaron el partido desde la primera mitad, ya que las locales se hicieron presentes en el marcador desde los 17 minutos, en una jugada por el sector de la derecha, donde Christina Burkenroad mandó un servicio templado para que Chinwendu Ihezuo hiciera su primer gol con las Rayadas.




Sin embargo, las norteñas no tardaron mucho en perforar de nueva cuenta el arco hidrocálido, y es que cerca del área necaista, Giammona cedió para ‘Burky’, quien con un disparo cruzado de pierna derecha hizo el 2-0, momentáneo.


El último clavo en el ataúd llegó a los 32’ en un tiro de esquina cobrado por Yamile Franco y Rebeca Bernal se encargó rematar con la testa para finiquitar el encuentro.

Con este resultado, las Rayadas cuelgan otro cero en su arco y llegan a 21 puntos para mantenerse en el primer puesto de la tabla.



Rja


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas