Rayadas vs Tigres Femenil, un clásico de Liguillas

Una vez más, las 'Albiazules' y las 'Amazonas' se vuelven a encontrar en la Fiesta Grande del Futbol Mexicano Femenil.

Diana García y Anika Rodríguez / Mexsport
Monterrey, Nuevo León /

Como ha sido costumbre desde la creación de la Liga MX Femenil en el 2017, Tigres y Rayadas se vuelven a encontrar en esta instancia ahora para definir a una de las finalistas del Apertura 2023.

Las Amazonas, líderes de la competencia, visitarán la casa de las Rayadas para abrir la instancia de semifinales, fase a la cual siempre han estado presentes.

Te recomendamos Chivas vs América Femenil EN VIVO | Clásico Nacional Liga MX
  • Liga Femenil MX Redacción

El equipo de Eva Espejo ha tenido un repunte de rendimiento en la recta final del torneo, donde en el camino superaron a las felinas 3-1, logrando que la entrenadora albiazul se quitara un pesar en su estadía por las Rayadas, donde no había derrotado a la rival de la ciudad hasta entonces.

"Nosotros la ventaja que tenemos sobre todo, es saber que es a ganar, es una certeza que nadie tiene más que nosotras, será una ventaja siempre, las aficiones de aquí, invito a nuestra afición a generar escenarios épicos", dijo la entrenadora previo al Clásico.

Sin embargo, en el interior del equipo de Tigres, está la intención de ofrecer una cara diferente a la que se vio en el último duelo, por lo que la concentración será un factor diferencial en la serie.

“Creo que será muy importante salir concentradas, son partidos que esperamos cono ansias, será importante llegar de la mejor manera, dejar atrás lo que dejamos de hacer y concentrarnos en lo que viene”, dijo Belén Cruz.

A pesar del dominio felino en liguillas, así como del último antecedente en semis donde las Amazonas también ganaron por global 4-3, en Rayadas apelan por el presente que viven donde han sorprendido a quienes en el papel son las candidatas al título.


"Las Rayadas están en un gran momento, como siempre les he dicho, casi siempre volteamos a ver hacia adentro, pocas veces vemos hacia afuera, generarnos expectativas o tener otro tipo de enfoque”, apuntó la entrenadora Rayada.

El primer capítulo de esta ronda de semifinal comenzará este viernes 17 de noviembre en punto de las 19:00 horas en el Gigante de Acero, para terminar definiéndose el lunes 20 de noviembre en el Volcán Universitario.


​AM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas