Rayadas vs Toluca se jugará a puerta cerrada

La directiva albiazul pensando en sus aficionados tomó la decisión de jugar a puerta cerrada este lunes.

Rayadas vs Toluca se jugará a puerta cerrada / @mexsport
Monterrey, Nuevo León. /

Debido a las condiciones climatológicas que prevalecen en el estado, la directiva del club informó que el juego contra el Toluca, correspondiente a la fecha 9 de la Liga MX Femenil, no recibiera aficionados.

Cabe recordar que los pronósticos meteorológicos informaron que las fuertes precipitaciones que, desde el pasado fin de semana afectan a la entidad, continuarán la noche de este lunes.

Fue por ello que se determinó no abrir las puertas del 'Gigante de Acero'. A su vez, para los aficionados que adquirieron entradas para el encuentro así como los abonados de las Rayadas, se informó que posteriormente se les informará cómo se les compensará el juego.

"Informamos a nuestra Afición que, debido a las condiciones climatológicas que han prevalecido en el área metropolitana de Monterrey, el pronóstico de intensas lluvias para esta noche y las afectaciones viales, se jugará a puerta cerrada el partido Rayadas vs. Toluca programado a las 21:00 horas de este lunes 5 de septiembre.
"El Club busca con esta medida preservar la seguridad de todos los aficionados. En los próximos días, anunciaremos a los poseedores de abonos o boletos la forma en la que les compensaremos este partido" se lee en el comunicado emitido por el Club de Futbol Monterrey a través de sus redes sociales oficiales.

Rayadas y Toluca disputarán este encuentro pendiente en el cual La Pandilla, de ganarlo, se afianzará en el tercer lugar del Apertura 2022. En el caso de las Diablas Rojas, hoy en el séptimo puesto, si consiguen los tres puntos, se meterían al quinto lugar.

¿Cerrado también contra Cruz Azul?

Cabe mencionar que la directiva rayada analiza también esta posibilidad para el encuentro entre Rayados y Cruz Azul a disputarse la noche de este martes 6. Todo dependerá de cómo evolucionen los pronósticos de precipitaciones en las próximas horas.

MPP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas