Capitana albiazul habla sobre posible regreso de Desirée: "Si llega, sumará mucho al equipo"

“Es una compañera y amiga que es muy importante para nosotros, es una de las jugadoras que fue pionera de este equipo, es una jugadora muy importante que le tocó picar piedra”, Rebeca Bernal sobre Desirée.

/ MexSport.
Monterrey, Nuevo León /

En medio de la ceremonia de inauguración del complejo que tendrán las Rayadas en el Centro de Entrenamiento El Barrial, la capitana del plantel albiazul, Rebeca Bernal, habló para los micrófonos de Milenio La Afición y Canal 6 Deportes, mencionando sobre el posible regreso de la delantera mexicana Desirée Monsiváis por segunda vez al cuadro albiazul, pues comentó que si llega al equipo para esta clausura 2023 sumará mucho por su categoría, su olfato goleador y sobre todo su temperamento.



“Desirée es una compañera y amiga que es muy importante para nosotros, es una de las jugadoras que fue pionera de este equipo, es una jugadora muy importante que le tocó picar piedra y le tocó vivir todos estos procesos con Rayados y que al final si hoy en día estamos en este evento, en estas instalaciones, ella también fue pieza clave, entonces la jugadora que llegue siempre va a ser bien recibido por nosotras”.

“Desirée regresa pienso que va a sumar al equipo, por su experiencia por su temperamento, por su fútbol, aporta mucho al equipo y siempre va a ser así, cualquier jugadora que llegue va a ser bienvenida por todas y estoy segura qué si Desirée llega va a sumar mucho al equipo”, indicó.




¿QUÉ TE PARECIÓ EL NUEVO COMPLEJO?

“Muy feliz, la verdad que me siento muy contenta por este gran avance, a lo largo de este equipo en este tiempo es muy grande y constante, hemos dado pasos agigantados, estoy feliz de ser parte de esto, nos ha tocado picar piedra desde un inicio y estamos viendo ahora estos resultados. La verdad es qué facilita nuestro trabajo porque así entrenamos de la mejor manera, nos desarrollamos de la mejor manera, tener este tipo de instalaciones para nosotras salir a darlo todo en la cancha”.

¿CÓMO VES AL PLANTEL DE CARA A ESTE TORNEO?

“Nosotras estamos muy comprometidas y estamos tranquilas con nuestro plantel, es un plantel competitivo, ya llevamos un buen rato con una buena competencia interna y sabemos que todas tienen la capacidad para jugar, y así la directiva o la entrenadora tienen en mente diferentes planes para incrementar el plantel, creo que es decisión de ellos a nosotros nos toca seguir trabajando y seguir compitiendo de manera fuerte entre nosotros para ganarnos un lugar dentro del 11 inicial”.

¿TU FUTURO ESTÁ EN RAYADAS?

“Yo estoy tranquila, ahorita estoy bien aquí en Rayados, me gusta mucho trabajar aquí y siempre me gusta competir bien, quiero otro campeonato con rayadas y siento que tenemos muy buen equipo para lograrlo, no va a ser una tarea fácil pero con este equipo se puede, hay que trabajarlo para que así sea, seguir siendo una constante en la selección nacional y a nivel personal pronto me gustaría salir a Europa”.



Rja

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas