Rebeca Bernal espera un torneo exitoso en el Clausura 2023

En la rama femenil, el plantel de las Rayadas ya está de vuelta a los entrenamientos y con ello, renovaron ilusiones para conseguir sus objetivos.

Rebeca Bernal, jugadora de Rayadas / CORTESÍA: @FelipeGalindot
Monterrey, Nuevo León. /

En la rama femenil, el plantel de las Rayadas ya está de vuelta a los entrenamientos y con ello, renovaron ilusiones para conseguir sus objetivos en el siguiente torneo Clausura 2023, pues en palabras de la capitana albiazul y líder en la zaga, Rebeca Bernal, sabe que no hay que conformarse con nada y que serán unas Rayadas más renovadas desde la jornada uno.

“Sabemos que el equipo tiene los objetivos claros, desde que llegamos, sabemos que no nos ha alcanzado el último año, pero tenemos que ser insistentes con eso para poder competir en el máximo nivel”, indicó la zaguera del Monterrey.
“Sabemos que tenemos un gran reto en esta temporada y en todos los aspectos y desde la Jornada 1 buscaremos esos primeros lugares, ir paso a paso, hacer cosas distintas porque todos los equipos buscan el mismo objetivo y cada vez se vuelve más complejo, somos un equipo que busca pelear”, añadió.

La defensa albiazul comentó si al equipo le hacen falta algunas piezas para apuntalar de buena manera el próximo torneo y aseguró que ellas se enfocan en el trabajo que les pide Eva Espejo en esta pretemporada.

“El equipo, la plantilla actual está muy comprometida a dar el 100 por ciento cada torneo, nos exigimos para elevar nuestro nivel, se están recuperando las jugadoras que se perdieron casi todo el torneo, si vendrán otras jugadoras, es de la directiva. Nos enfocamos en lo nuestro para rendir en el torneo, si vienen compañeras las recibiremos de la mejor forma, que se adapten y que, todas juntas. Vayamos por el objetivo”, finalizó.


¿Cuándo debuta Rayadas en la Liga MX Femenil?

El conjunto de Eva Espejo tendrá su primer compromiso de liga el día 8 de enero del 2023, cuando enfrenten de visitante a la escuadra de la 'Franja', teniendo como último antecedente la victoria de Rayadas sobre Puebla Femenil, con marcador de 3-1 en la cancha del Estadio del Monterrey.

La jornada 2 y 3 para las albiazules, se disputarán en el Coloso de Guadalupe ante Santos Femenil y posteriormente Mazatlán FC.

El clásico regio femenil se podrá disfrutar el sábado 25 de marzo en lo que será la fecha número 11, en la casa de Rayadas.

MPP


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas