La zaguera Rebeca Bernal, jugadora de Rayadas, no quita el dedo del renglón de poder jugar pronto en el futbol europeo.
Aunque aseguró que está concentrada en Monterrey y aún tiene un par de años de contrato, la defensora central albiazul mencionó que ha estado en constantes pláticas con la directiva para viajar al Viejo Continente.
“Yo sigo teniendo contrato con el equipo y la verdad es que a nivel personal tengo ciertos objetivos de salir fuera del País, pero por ahora estoy muy bien aquí, agradecida con el club y considerando otras opciones”, dijo en conferencia de prensa.
“No descarto la posibilidad de ir fuera con buena comunicación con el club, siempre me ha respaldado en ese sentido y llevo esa comunicación entornada con la directiva, estoy enfocada en ese proceso”.
De cara al juego ante Necaxa, Bernal reveló que ya está lista para ver minutos después de su lesión, que la marginó desde el 21 de agosto y que a la fecha no le ha permitido volver.
Será la entrenadora Eva Espejo quien decida si la central verá minutos este fin de semana.
“A partir de este lunes inicié el entrenamiento en cancha junto con el equipo. Las sensaciones son buenas, hablando con el cuerpo técnico y el área médica ya estoy disponible para entrar en convocatoria, no sé si pueda tener minutos; pero al menos ya estoy disponible, va a ser decisión del cuerpo técnico si me dan minutos o no y esa decisión la voy a tomar".
Rayadas tiene un paso irregular en el Apertura 2023, pues ha ganado un partido de los últimos seis que han jugado en el certamen.
AM