Tigres Femenil está de regreso. Después de un inicio complicado, las felinas han retomado el camino de la victoria al vencer 2-0 al Necaxa, y de esta manera sumar su segundo triunfo consecutivo.
El descalabro sufrido en la primera fecha ha quedado en el olvido, ya que las Amazonas han hilvanado tres encuentros sin derrota y así llegar a siete unidades.
Sin embargo, las hidrocálidas se plantaron en la cancha del Estadio Universitario, y se convirtieron en un dolor de cabeza para las auriazules, al menos en la primera mitad.
Fue hasta la parte complementaria cuando las dirigidas por Carmelina Moscato se hicieron presentes en el marcador, ya que a los 49 minutos, por el costado de la izquierda, Belén Cruz mandó un servicio al área donde apareció Mia Fishel con un cabezazo que la guardameta Valeria Martínez no pudo contener y al final el balón se incrustó en las redes visitantes.
Las norteñas no se quedaron con los brazos cruzados y buscaron el ansiado segundo gol.
En la recta final del juego, a los 84’, después de una serie de rebotes, en el contrarremate, Belen Cruz de volea con su pierna diestra sacó un balonazo que fue desviado al travesaño por Martínez, pero la de gajos botó de campana para pegar en la espalda de la portera necaxista.
El próximo encuentro de Tigres Femenil será este lunes a las 19:00 horas, cuando se midan al América de Katty Martínez.
Rja