Tigres Femenil espera corregir errores ante Rayadas

Las 'Amazonas' cayeron ante las 'albiazules' en la temporada regular, por lo que buscarán aplicar lo que aprendieron en dicho encuentro.

Belén Cruz / Mexsport
San Nicolás de los Garza, Nuevo León /

En Tigres quieren dejar atrás lo que sucedió en el Clásico Regio de temporada regular y esperan poder corregir sus errores para poder avanzar a la Gran Final del Apertura 2023.

Así lo dio a conocer Belén Cruz, a quien le motiva tener una revancha en puerta y que saldrá con la mentalidad de “matar o morir” en ambos compromisos de la fase de semis.

“Nos quedamos con la espina de que no fue un partido como esperamos, queda atrás, la liguilla es diferente y nosotras hemos sentido una buena rivalidad dentro de la cancha, será algo que se defina viernes y lunes.
“Yo creo que mejorar lo que hicimos en el torneo ante ellas, hay que salir concentradas, que fue lo que nos faltó, hay que dejar esas cosas atrás, en la liguilla se juega a matar o morir, así saldremos”, mencionó en conferencia de prensa.

Asimismo, la felina se dijo contenta por su semestre productivo donde ha tenido 6 goles en lo que va del torneo en fase regular y de liguilla.

“Me siento feliz y contenta de aportar lo mejor al equipo, una trata de sumar, espero seguir anotando más goles, será un partido muy importante para todas, queremos ganar y llegar a una final”, compartió.

Belén Cruz opina sobre la equidad salarial en la Liga MX Femenil

La Amazona se pronunció sobre la aprobación del senado para buscar una equidad salarial en la Liga MX Femenil y mostró su interés en que eso comience a suceder en más deportes donde las mujeres participen.

“Es importante que no solo sea el futbol femenil, todos los deportes estaría bien apoyarlos para que el deporte hacia la mujer siga creciendo, que más emocionante para nosotras que cualquier deporte siga mejorando y eso ayudaría a motivarnos y que siga creciendo”, dijo.

AM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas