En un partido de trámite, Tigres Femenil venció sin ningún problema 4-0 al Cruz Azul y de esta manera avanzar a las Semifinales con un marcador global de 8-0.
Antes de iniciar este encuentro se sabía que sería un juego más para las auriazules, ya que se veía complicado que las cementeras dieran la remontada ya que venían con la obligación de anotar cinco tantos y no recibir ninguno.
Sin embargo, la tarea para la capitalinas lucía casi imposible ya que a los cuatro minutos, Liliana Mercado cobró un tiro de esquina desde el costado de la derecha y Nancy Antonio se encargó de hacer el primer gol de la noche al rematar de cabeza.
Cuando parecía que las bicampeonas sellarían su pase con sólo una anotación, en la recta final del partido llegó un racimo tantos por parte de las locales.
A los 81’ Nayeli Rangel mandó un pase largo al área donde Fer Elizondo recentró con la testa para Stefany Ferrer, quien sin pensarlo sacó un disparo de volea para vencer la estirada de la guardameta Maricruz González y así hacer el 2-0, momentáneo.
A los 84’ comenzó el espectáculo de María Sánchez al hacer el 3-0 con un disparo cruzado; mientras que a los 91’ hizo su doblete al enfilarse al área rival y de pierna zurda puso el último clavo en el ataúd.
MN